Fuera coñas, ayer fue el día de las defensas lamentables, algo más la del Barça que la del Real Madrid. Carvajal se comió el primer gol con el gran apoyo de Bale y luego Marcelo y Ramos otros que vaya 2 ... Pepe fue el que lo hizo mejor del Madrid defendiendo.
¿Hasta cuando tenemos que aguantar a Mascherano de Central por dios? Ayer estaba indignadisimo, llegaba a todo tarde y encima casi siempre hacía falta ... Y Alves igual, aunque al menos éste ha hecho algo de autocrítica ... Pique estaba también algo perdido, seguramente por Mascherano y salvó un gol al menos, J.Alba ( la gran mentira según mucha gente del foro ) estuvo bien.
A nivel del Barça, Neymar no hizo gran cosa. Creo que la mayoría habríamos puesto a Pedro. Cesc se los toca a 2 manos y es lento y malo de cojones. Yo ya le llamo tocinete. Messi estuvo muy bien, pero lo de Andrés ayer da para paja.
De todas formas, viendo la defensa de papel que tiene el Barça, difícil tenemos la liga ... Cuando se vaya Valdes el año que viene ya veréis el nivel real de defensa que tenemos ...
El mejor del Madrid Di Maria ( pese a que sólo dure 60 minutos, ya hizo más que CR y Bale juntos ) y del Barça para mi Messi/Iniesta.
PD: No me extrañaria que Busquets se lleve sanción por el pisotón y me parecería lógico, aunque ya hubo precedentes. Y lamentables las declaraciones de CR y Ramos como ya ha dicho Scavenger.