Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

jGcz

Yo a Cesc no lo vi nada bien pero al menos cuando no está fino sí le veo trabajar. No digo que con eso me valga pero decir que se tocó los huevos tampoco.

1 1 respuesta
Ulmo

#3989 Pues si tu desprecio hacia Busquets por el "cu-cu" no puede ser mayor, me gustaría que nos analizaras que piensas que tras el primer gol del Barça Pepe se dirija a Cesc, le pegue un cabezazo y acto seguido empiece a retorcerse de dolor en el suelo como si hubiera sido él el agredido.

Por cierto, os dejo esto aquí que se que os pone muy mads:

Relaño: Diego López le chutaron seis veces, de las que cuatro entraron y una fue al palo. Claro, que no puede hacer milagros. Pero a Casillas sí se le ha visto hacerlos.

1 2 respuestas
Sneyk

Y otra cosa que me molestó mucho (aparte de meter a Neymar de titular cuando no está para ello y Alexis y Pedro están mucho mejores) eché en falta a Puyi en la convocatoria, y sacarlo en el min 89-90 (tema sentimental y tal)

1 respuesta
Enccel

#3988 si estamos arriba es por su primera vuelta.Que pronto nos olvidamos de sus asistencias y goles cuando no estaba Leo..

Para mi,ha estado bien la verdad. Sacrificado para que otros brillen.Pero entiendo que sea mas fácil de destacar l partido de Leo e Iniesta.Cesc debe aportar mas en ataque,pero oye,poco a poco.El tema es que No se ha arrastrado.Se ha dejado los huevos.

#3991 exacto.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3994 "Cesc debe aportar mas en ataque,pero oye,poco a poco"

Joder, pues si que llevamos esperando xD

Jacob_Conde

Ayer ya felicité a los culés por la victoria, hoy lo hago con menos movimiento de post. Ganasteis en el centro del campo y ganasteis el partido gracias a ello. Eso si, vuestra defensa da Cáncer, Di Maria y Benzema sólos fabricaron 4 goles cantados y eso es tristísimo. El Madrid mal atrás y sobrepasado en el centro, normal que fueran 4 los que metisteis.

Iniesta y Di Maria fueron los mejores ayer y ahora sólo queda luchar por la liga, porque si ganamos todos los partidos seguramente ganemos.

P.D: Quiero declarar mi odio eterno a: Busquets por guarro, yo si veo intencionalidad y a Relaño que como siempre culpa a D. López del partido de ayer cuando lo fusilaron en dos goles y los otros dos fueron penaltis perfectamente lanzados.

elderaine

#3992 Real Mad

La verdad es que el ratio de tiros/paradas de Diego Lopez vs Barcelona es bastante flojo.

Menos mal que Neymar estuvo cojo si no awita.

Al revés digo lo mismo. El madrid pudo marcar 5 goles easy. Con la defensa de mantequilla que tiene el barcelona.

Lo que me quedó bastante claro es que ninguno de los dos ganará la champions. o al menos no deberían

Enccel

Pero no x eso vamos a decir que se los toca a dos manos cuando es mentira,digo yo eh.

#3990 hombre,ayer vi una mejora no? Si que esta mal,muy mal.Pero ayer lo vi mejor.

#3993 yo pensé lo mismo.

1 respuesta
JamesDuke

#3992 no me parecio que pasara asi como tu dices, tendre que volver a ver el video :P

de todos modos, eso no cambia el hecho de que busquets haya dado muestras sobradas de poca deportividad, aunque supongo que defender a un jugador del barça atacando a uno del madrid es un recurso muy usado por aqui :S

1 respuesta
Ulmo

#3999 No, no, no justifico el pisotón de Busquets, que ayer no vi y hoy viendolo me creo que pudiera ser intencionado.

Digo que me parece sorprendente tu odio eterno a un jugador por exagerar una falta que recibe, porque no nos olvidemos que en el famoso "cu-cu" recibe y el falta, lo único que la exagera para expulsar al otro jugador.

Ayer mismo vimos a un jugador que no solo finge retorciéndose de dolor en el suelo, sino que además no ha recibido ni falta, es más, fue él quien dio el cabezazo.

1 respuesta
PocketAces

#3929 Pero si todavía en el 5-0 aún había gente que decía que con el 1-0 no se pitó un penalty a CR y por eso perdieron el partido ajajajaj

Desde luego lo que no se lea en este foro, no lo vas a leer en otro sitio. Esperpéntica la autocrítica de algunos con el equipo de sus amores... Válgame primo

LiuM

#3998 Disimulo un poco por la superioridad y porque le ayudaron bastante, pero hace unos cuantos partidos que no sostiene el centro del campo y esta más fallon.

No esq sea el lunar del equipo pero ha pegado un bajón importante.

Sneyk

La primera parte que se hizo el fideo no veas, cuando se pone así me recuerda a Robben en sus mejores tiempos.

¿Que pasó al final con ese mareo? ¿Tanto driblar que hasta se mareó él? xD

JamesDuke

#4000 no te falta razon despues de ver el video, es triste que ayer los centrales titulares del madrid sufrieran para juntar una neurona entre ambos..

mikail

Rajar del mayor asistente de Europa es tener los huevos muy grandes. Si es cierto que ayer ni estuvo fino, La primera vuelta que hizo fue espectacular. contra el city la asistencia que le hace a Leo no la hace cualquiera (por mucho que lescott ayude al rechazar la pelota)

-OnE-

No es lo mismo rajar que criticar. Y absolutamente todos los jugadores son susceptibles de ser criticados, no veo el problema.

Cramarc

El Comité de Árbitros medita denunciar a Ramos y Cristiano.

Victoriano Sánchez Arminio repasará mañana las declaraciones de los implicados y probablemente decidirá su traslado al Comité de Competición.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/24/primera/1395661278_629462.html

A ver si les cae un buen puro, ya esta bien de manipular y buscar excusas para cada partido que pierden.

4 2 respuestas
-OnE-

#4007 era de esperar.

PocketAces

Ojito que el Madrid sin Ramos y CR 3 ó 4 partidos, puede escapársele la Liga xddd

1 2 respuestas
LiuM

Lo de siempre pero dudo que llegue a más.

-OnE-

#4009 ala exagerado, 3 o 4 partidos xD

Como mucho, si les cae algo, dos.

Dralions

Deberían sancionarlos con llevar una chapa en la que se lea soy tonto en vez de con partidos.

Jacob_Conde

#4009 Perdemos los goles de CR pero defenderemos con 11 y de paso le damos minutos a Varane que no hace penaltis estupidos todos los partidos.

PocketAces

A mí me parece que insinuar que los árbitros favorecen a un equipo que te pinta la cara cada vez que te ve, es una falta grave y debe cumplirse el reglamento.

Entre 3 y 4 partidos de sanción disciplinaria y multa económica. Para que aprendan a respetar.

1 respuesta
elderaine

En cuanto tiene ya el record Ramos de expulsiones con el MAdrid? el tio está dejando huella en el madrid sin duda alguna

1 respuesta
Sh1n0d4

No creo que los sancionen con ningún partido. Como mucho sanción de dinero y fuera.

Sneyk

#4015 Creo que 18.

1 respuesta
PocketAces

Sinceramente, yo aceptaba el cambio Piqué por Ramos sin duda xd Prefiero a caballo loco que al novio de la Shakira.

Jamás vi a un jugador usar el codo tan impunemente en todos los partidos y que vea tan poquitas tarjetas amarillas. El único que vi que le podía hacer sombra era Fernando Hierro.

elderaine

#4017 Nope Chuck Testa.

http://www.mundodeportivo.com/20140323/el-clasico-barca-real-madrid/sergio-ramos-ya-suma-19-expulsiones-en-el-real-madrid_54404364459.html

1. Superando a Zidane. que vio 11 rojas directas por agresiones.
Cramarc

#4014 Es que ya no es insultar a los árbitros, es hablar de teorías conspiratorias de las cuales no dice directamente pero sí lo insinúan.

Es una falta de respeto a todo el comité y la federación.

Tema cerrado