Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Algunos diarios apuntan a pitada a Pique a lo Figo.
En serio se le puede tener tanto odio por ser como es o la gente se aburre mucho y hay que odiar por que lo pide la prensa? Lo digo porque no tiene nada que ver una traición como fue eso, a una simple y llana manera política de pensar sin hacer daño a nadie y sin haber insultado a nadie.
Yo te rebanco cada día más Pique.
Joder con la propaganda, cómo os la cuela la prensa eh amigos.
Yo antes me reía pero empiezo a preocuparme con la gente que repite la farsa de que es lo mismo y que los dos roban. Por favor, un poco de vergüenza, que estáis hablando del Real Madrid. Abrid los ojos (o cerrad la boca) xD
más pitos, más cachondo se pone, sobretodo si es en el bernabéu. Si marca Piqué el orgasmo puede ser ilimitado
Lo de Pique y Figo no es mas que intentar calentar el partido e incomodar al jugador en el terreno de juego
yo si fuera el barça iria a por el empate. No nos beneficia la victoria, pues Benitez se podría ir a la calle en diciembre...
Lo mejor es pasar desapercibidos, un empate y que siga benitez como entrenador.
Si les metemos 5 echan a benitez y saldrán reforzados...
Yo vivi el regreso de Figo y no se puede comparar, aquí se le esperaba pero bien xD. Hoy en día el fútbol moderno no permitiría un ambiente como el de ese día, no permiten ni insultar...
3-1 para el Madrid fácil, Messi no llega, Ronaldo desaparecido y se la sacan con 1 gol cada uno benzema, bale y james.
Hasta aquí mi paja mental.
Del barsa marca Suárez
#474 "Don Rafa Benitez va a hacer que os comais esos momentos. Este sabado huele a sangre."
Lo guardo en PDF.
Por si a caso.
Lo unico q se puede sacar en claro de este partidi en estos momentos. Es q CR7 va a hacer un partido nefasto.
#582 Creo que tenemos mejor equipo y sobre todo un juego más consolidado que el Real Madrid, pero hablando de echar a Benítez, no creo que tengamos mejor entrenador.
Cualquier cosa que no fuera un 0-2+ sería un fracaso para el Barça. Llegamos con Neymar y Suárez a tope, los 2 mejores futbolistas del mundo en los últimos 2 meses, y con el mejor jugador de la historia en la recámara.
Además, forman un equipo en todos los sentidos, no como el invento de la prensa, la BBC, compuesta por un ex-jugador con aires de grandeza, un correcaminos sin técnica y que aún no sabe hablar español, y un delincuente con aspecto yihadista sin ningún tipo de cohesión entre ellos.
Hay que hacer valer en el campo que somos el mejor equipo desde que entramos en la etapa del fútbol moderno y seguir con nuestro reinado en el fútbol europeo. Força Barça y a sentenciar la Liga, no me fío del Atlético de Madrid si pinchamos.