Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Usan a Zidane porque no pueden usar a ningún otro al que se le pueda considerar TOP10 histórico sin remontarse a Di Stefano xD
Es lógico, alguno tienen que usar, y sólo Zidane puede estar en ese TOP10.
Podrían usar a CR, pero este año es el nuevo Casillas, así que descartado.
Lo de siempre con el Madrid, buscando ídolos y creando figuras de barro. Ensalzando y sobrevalorando a quien se retira en su equipo y generando comparaciones sin sentido.
Nunca aceptarán que desde que nacieron (y desde siempre vaya) los nº1 han vestido de blaugrana. Y así se terminan escuchando cosas tan absurdas como Robinho/Robben/CR>Messi, por nombrar lo más obvio.
La culpa también la tiene la prensa que tiene que crear estas realidades alternativas para vender pero no se puede perdonar a los borregos que lo siguen por el simple hecho de serlos.
Zidane 3 ligas (2 italianas 1 española) y una champios S.Roberto 3 ligas y 2 champions, venga hasta luego
No me extraña que NTC parezca fuera de sí . El chico intenta explicarse como llegó a postear esto antes del clásico : #56
Bueno no está mal, han pasado de perder y recordar los 6 botijos a que Zidane es el mejor jugador de los últimos 25 años.
Sois enormes.
#2732 No he visto en mi vida el canal de RealMadrid TV, pero viendo estos últimos años trozos de TeleMadrid, no me quiero ni imaginar lo que retransmitiran ahí xDD.
#2736 Yo el otro dia me chupe el Castilla-Fuenlabrada y no se aleja mucho de la realidad de algunos personajes de aqui. Es mas, creo que son trabajadores del canal.
#2741 Por esa regla de tres, Xavi Hernández es el mejor jugador de la historia:
PD: Y en esta lista faltan los 3 títulos del año pasado xD
#2742 Sin duda alguna es uno de los mejores MC de la historia
Lástima que no se reflejase en 2008 a titulo individual
La asistencia de gol de Zidane en su época debía pagarse a 15 euros por euro apostado por lo menos
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11066/zinedine-zidane
PD : La columna GC
Por qué no se cierra el hilo? Después de un ridículo tan sonrojante dejemos que al menos pasen página
#2741 ¿En serio comparas a Messi con Zidane? Menudos huevos.
Aún los hay valientes que salen de la cueva, vuelve para adentro y no te olvides de tu retrato.
#2724 El problema de Zidane es que fue un grandísimo jugador, de los mejores del mundo, pero sólo los madridistas lo colocais en el TOP1, y encima lo haceis falsamente por lo que pudo hacer en el Real Madrid: meter un gol en una final de Champions y poco más.
Pero la realidad es que sales fuera del corso madridista, tan necesitado de inventar estrellas, y nadie o casi nadie te dirá que Zidan es el mejor de la historia, y los que le colocan entre los 10 mejores (aquí sí que ya son muchos) lo hacen por sus actuaciones previas a recalar en el Real Madrid.
De echo esto resulta tan obvio que desde que recaló en el club blanco jamás volvió a ganar el balón de oro, es decir, no es que no fuera el mejor de la historia, es que ni lograba ser el mejor de su año.