Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Ramos el jugador más amonestado en la historia de los clásicos? Jajaja hacéis bien en llamarlo caballo loco, yo había votado por Hierro
No se ve el thread porque el thread esta en flames, y no aparece en el buscador porque el subforo de flames "no existe"
Alepe deja de engañar a la gente
#785 Puedes buscar hilos como el de ¿debe Casillas debe abandonar el R.Madrid? a ver donde están en el foro de deportes o el otro de Ramos
Si quieres vuelve a por otra
Poco se habla en la prensa mesetaria de los resultados de la encuesta.
Si pulsando un boton, ganamos el clásico 5-0, pero muere un madridista totalmente al azar sin sufrir y sin que nadie sepa que has sido tú, pulsarías el boton?
Obviamente sí 38 42.2%
Tendría que pensarmelo 11 12.2%
No lo pulso ni loco 41 45.6%
Nueva exhibición de valors. Seguimos ganando partidos dentro y fuera del campo.
Vaya, t0rry sacando historias de los años 50, venga, te falta ahora decir lo de las copas de Europa. Ánimos
Si fuera de otro equipo apostaría todo a una goleada del Barça.
#789 Claro, como no soléis hablar de cosas que no vienen a cuento en hilos que no vienen a cuento
Has quedado retratado, cuando vengas a Madrid te invitó a una copa para paliar el dolor y arreglado
#790 Ha estado a un paso de la gloria.
Llega a sacar link de ese post, o uno con misma fecha editado, y se la habría sacado.
Pero la mentira tiene las patas muy cortas.
Por mi parte lo dejo ya, ntc es compañero de fatigas contra CR7 y no quiero causarle más daño del necesario.
#793 Lo primero no te lo compro, lo segundo cuando quieras.
Ese hilo seguramente esté en flames porque buscando por la fecha, número de post, autor no aparece nada.
Ojo, que todo puede dar un vuelco inesperado.
ntc, si no has rectificado a las 17 procedo a tu destrucción.