Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
el codazo ha sido en plan vienes a pararme pos tomaaa xd decir que no es intencionado es estar ciego
Jajajaja ya dije que CR haría otra de sus agresiones en la cara del árbitro sin consecuencias. Qué puta vergüenza. Amarilla para el que recibe.
Y que esto no vaya 0-3... en fin.
Es fortuito, CR no es precisamente sutil a la hora de agredir a los rivales y en esta ocasion no parece muy voluntario
El madrid perderá los 3 puntos, pero va a hacer que el barsa pierda los siguientes si los dejan sin gente xD
no flipeis tanto, lo de amarillas es una falta táctica sancionada con amarilla de toda la vida. Lo que falta es la roja a cristiano por agresión tras la falta de alves
Pero esto es el R.Madrid de Benitez o de Mourinho? O estamos viendo al Atlético de hace un par de años?
yo no estoy siguiendo nada la primera división este año pero conseguir que modric y cristiano parezcan jugadores mediocres solo lo consigue benitez
#1273 Ya le gustaría ser el Atlético de hace un par de años, que al menos el Atlético sabía defender y tácticamente era sublime. Esto es una banda que no sabe ni defender ni atacar.
#1283 yo diría que en el caso de CR se ha esforzado bastante para dar asco.
No me gustan mucho las internadas de neymar por el momento.