Nole tiene cara de estar al borde del vahído xD
Yo es que a nole ya no me lo creo, le he visto esta mierda mil veces, como Alcaraz se despiste y le iguale ya veréis como empieza a correr y a venirse arriba, vamos que sí.
De Nole no te puedes fiar hasta ganar el partido xD. Miles de veces parecía que estaba lesionado o medio muerto y acabó ganando.
#442 es imposible que en varias horas no tengas mejores y peores momentos, imposible, literalmente, y no te cuento ya contra el mejor jugador de tenis de la historia.
Esta vez da mas rabia, acaba de revivir a un muerto. Djokovic se estaba dejando llevar y se encontró con esos regalos
#443 A ver, que tampoco ha dicho nada malo xD, pásate por aquí cuando sea el US Open (o cualquier Grand Slam) para ver la fauna en su verdadero esplendor. No obstante yo no estoy de acuerdo con que haya pechofriado, que el rival está ahí hasta que el partido acaba, es normal tener estos momentos.
Si de hecho hoy está jugando muy bien, de momento casi el mejor partido de toda la gira americana salvo el segundo set de ayer.
Ha sido un juego de mierda el break pero estás jugando un partido raro contra el GOAT en una final.
Eso y que el tenis es un deporte jodido de pelotas, tener desconexiones es lo más normal. Incluso jugando bien pegas 2 veces la misma bola, una entra y la otra se te va a la valla, vamos a animar que es un talento de la hostia para años.
Cuando acabe su carrera ya le juzgaremos de irregular o algo (jajaja)