[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

RaDiuM

#1740 la gente es retrasada xDDD

A mi me parece un cono con un saque de otro planeta. El Karlovic negro, el cañón africano, lo que quieras, pero es necesario un tio asi en el circuito. Es como cuando yo jugaba la liga de Mostoles y Alcorcón y te tocaba el viejo de 60 años que tiraba bolas al sol y corría más que Nadal, es ese partido que no quieres jugar, que eres mejor en casi todo pero te desespera infinito.

Vamos, que la sigan mamando

1
Soumynon

Buena semi también en el otro lado, Lehecka - Dimitrov.

DiVerTiMiX

Opelka le acaba de rascar el primer set a Nole en TB.

Como elimine esta grúa a Djokovic me parto los cojonazos.

Soumynon

Pues Djoko contra las cuerdas, F el Mpetshi - Nole.

Salamandro

Perricard vs Opelka

DiVerTiMiX

opelka nos acaba de privar del mejor partido de 2025 y eso que estamos a 3 de enero.

djokovic eliminado.

¿lo bueno?

tenemos nuevo contender en brisbane, perricardo favoritisimo en mis libros.

opelka - perricard, menuda oda al tenis va a ser eso tú jajajaja.

Brutal,

DiVerTiMiX

Nishikori viviendo una 7º juventud, vence a Norrie y se planta en semis de Hong Kong!

Óleo sobre lienzo

Que por cierto el cojo de Munar en dura eliminó a Musetti... tócate los huevos xD

mecmec

Vaya gafada le he metido al pobre Djokovic. Hay que decir que si perdió con Delpo sin piernas, como no iba a perder con este cañonerou.

Se viene record mundial de aces en el Perricardo VS Opelka.

1 respuesta
RaDiuM

#1748 contra Del Potro se dejó ganar, que fue al paripé, no jodamos.

Opelka, Perricard y esta gente como no tengas un dia medio decente te complican, mínimo te vas al TB con ellos. En rápida sobre todo.

Pero bueno, que Nole también tiene 82 años, el año pasado hizo un partido excelso en la final de las olimpiadas, en el resto estuvo lejos de su mejor nivel. Que ojalá le dure un par de años, pero sería normal empezar a palmar bastante.

DiVerTiMiX

pfff xd

1 respuesta
Soumynon

#1750 Igualicos que este. El GOAT con uno de los outfit que más me han gustado de siempre:

DiVerTiMiX

Ha palmado el goat contra Opelka.

Pensaba que se lo iba a ventilar fácil, estoy desolado.