[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

ANDREz

Grande rafa

DaniRC1993

Mañana semis. Y en dobles también. A ver si se va a romper antes de los jjoo...

1 respuesta
Juni

#1382 mi padre acaba de soltarme “Rafa no está pa estos trotes” y dejando a un lado las evidencias todos queremos verle campeonar en ambas cosas pero ojito, que ya no tiene 20 años.

privet

Esta espantoso Nadal, y la gente aplaudiendo el partido de ayer... el saque lo tiene de adorno, la de breaks que le hacen

ruben132

Es durete, pero ahora mismo el nivel de Rafa ya es este, de acabar en ATP 250s, como mucho en 500s. Ni en sueños sufriría contra rivales de Challenger como Navone o Ajdukovic.

Soumynon

Ahí está la carrerita de Nadal sacando el puño. Mientras él disfrute en pista y de los viajes con su familia, como si juega torneos de pueblo.

2
alexkanter

Ha ganado a dos TOP30 en el torneo.

Obviamente no está cerca de poder pelear contra los grandes a día de hoy, pero bueno si tiene suerte en el sorteo de los JJOO...

ArcheR

Sinceramente, no sé qué hace Nadal todavía jugando. Solo se me ocurre por dinero, porque no le veo otra.

Ver a Nadal pasarlas putas para ir sacando rondas en un ATP 250 es como si Messi se fuera a jugar a Tercera División y no hiciese prácticamente nada.

Federer ya fue uno de los grandes que tardó demasiado en retirarse, porque llevaba tiempo que se le veía que no estaba, ni de lejos, para ser top, y Nadal está haciendo lo mismo. Djokovic tiene una edad, pero le ves que sigue estando a nivel como para llegar lejos en torneos de Grand Slam.

3 respuestas
privet

#1388 esta jugando para los juegos olímpicos si no este torneo no lo jugaria

1 1 respuesta
ArcheR

#1389 Pero igualmente, ir a los JJOO para estar de pena? Joder, ni que nunca hubiese jugado unos JJOO.

1 respuesta
aberronchole

#1388 Este ATP 250 lo están jugando varios top del circuito... Entre ellos Casper Ruud o Rublev...

Lamentablemente fueron eliminados antes que Nadal.

1 respuesta
myron

#1388 Porque le da la puta gana. Le gusta jugar a tenis y le pagan bien por ello. Algún problema o solo envidia y hate aleatorio?

ArcheR

#1391 Ruud o Rublev no son Nadal.

Lo digo por el hecho de que choca mucho ver a un jugador que está entre los más grandes de la historia de este deporte pasarlas canutas contra don nadies.

Y no va a mejorar esto, porque su físico es el que es, y cada mes que pasa, tenderá a empeorar, no a mejorar.

alexkanter

Aún así, Nadal está situado como el quinto favorito a ganar el oro olímpico. para las casas de apuestas

Locoroco

Pues a mí me sigue gustando verle jugar. Aunque el juego no acompañe siempre me motiva tela su actitud y deja un montón de destellos de lo grande que fue (y que para mi lo sigue siendo)

2
alexkanter

Con el cambio de superficie de hierba a tierra habrá sorpresitas seguro. Salvo a Alcaraz y Sinner veo a Nadal capaz de competir contra los demás. No nombro a Novak entre esos dos porque está renqueante de la rodilla.

privet

#1390 Bueno al final es algo que ya es imposible que se repita para el, y le encanta así que.. En dobles tiene oportunidades

Juni

No entiendo nada, está en la final y la gente despotricando de él porque tiene una edad ya (deportivamente hablando) y no gana 6-0 todos los sets

1 1 respuesta
DaniRC1993

Sois la alegría de la huerta, madre mía.

Llega a la final y diciendo que se retire. Se retirará cuando le venga en gana que para eso se lo ha ganado.

Jugar por dinero???? Pero estamos tontos?

6
javolo

Nadal que juegue hasta la edad que él quiera, faltaría más.

RaDiuM

Está haciendo preparación para los JJOO, ha sido capaz de jugar 4h contra un chaval que ha dado sustos este año y se le ve disfrutando dentro de las limitaciones.

No esta ni a su 50%, pero siempre con Rafa, lo veo jodido pero en dobles ojito. Y en singles Alcaraz es favoritisimo, ojalá se de

privet

#1398 por que el saque lo tiene en la mierda... Lo de la final es lo de menos, no hay que mirar el resultado hay que mirar el partido

DaniRC1993

Nadal se cae de dobles.

Era una locura, así que bien, pero me sabe mal por ruud.

Soumynon

El tío haciendo lo que le apasiona, cumpliendo su sueño de que su hijo le vea jugar, es mínimamente competitivo, disfruta en la pista, y se tiene que retirar porque según los cuñados españoles se está arrastrando. xD. Arrastrarse sería no perseguir lo que te hace feliz.

1
Turamb0

Edit.: No me di cuenta de que el tuit era de ayer y de que además ponía Semifinales, no Finales. Aún así, ta bien saberlo.

alexkanter

Muy superado Nadal hoy. A ver como llega a los JJOO. En el dobles estoy seguro que llegará lejos.

privet

La verdad que el nivel es el más bajo desde su vuelta... Espero que mejore

Shikoku

Llegaba reventado ya.

No hubiese sido menos exigente hacer el dobles?

1 respuesta
privet

#1408 se jugaba ayer

Juni

Que guapo está siendo el Berretini - Kotov, por si alguien se aburre