Carlitos y Nadal jugarán dobles en los juegos?
No soy nada de Dobles... pero voy a estar atento para seguir los partidos.
Que lo darán todo por tv1, tv2 y teledeporte ?
#1416 completamente lógica la decisión. Serbia no tiene ningún top50 en la actualidad, solo tiene a Kecmanovic y Djere deambulando por el top60-80. Ya no hay ningún Tipsarevic o Troicki de la vida que le hagan el apaño en el dobles.
Es tirar energía a lo tonto.
#1417 Y eso en individuales, estaba mirando y en dobles no hay ningún serbio en el top 100
En dobles, Nadal-Alcaraz me parecen una incógnita.
Nadal fue muy buen jugador de dobles en su juventud y ganando oro en 2016, pero ahora mismo está lejos de ese nivel y Alcaraz no tiene mucha experiencia en dobles.
Granollers-Carreño me parece la mejor pareja de España, pero acabo de mirar y Carreño viene de una lesión larga.
#1421 Bueno, eso no se sabe. Djokovic a la edad de Sinner también estaba jodido todo el rato y ya ves como ha evolucionado su carrera.
#1423 Yo lo he tenido que mirar, vaya. Así de primeras creo que el primer partido suyo que veo es el de ahora mismo.
Spoiler: meh
#1421 na, o tiene lesiones duras como Nadal o estará bien.
Ahora está pagando jugar mucho pero en 2 semanas como una rosa, y que una mala amigdalitis te deja KO. A mi este invierno una se convirtió en neumonía y sigo con secuelas.
También contar que los JJOO no se si dan puntos o si los dan se pierden seguro el año que viene, igual le interesa afianzar el 1, pero vamos, demasiadas historias para lo que es simplemente un mal resfriado xD
Edit: buenísimo para Alcaraz
#1427 El torneo (individual y dobles) empieza el sábado. Todavía no hay cuadros. Imagino que hoy o mañana será el sorteo y sabremos emparejamientos y horarios
#1426 Juegan individual los dos. Carreño, por ejemplo, solo va a jugar dobles, al revés que Djokovic que va a individual únicamente.
Nadal - Fucsovics y Alcaraz - Habib en primera ronda de individuales
Nadal/Alcaraz - Gonzalez/Molteni en primera ronda de dobles
Fucsovic es un hueso y si pasa en segunda ronda Djokovic, mala pinta para Nadal xD
Mucho más duro el cuadro izquierdo, a tope con Alcaraz
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#1438 No veo nada en claro, algunos portales hablan de descanso y ya, otros posible lesión, otros duda...
ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE.