Hilo para que pidáis perdón a Don Luis de la Fuente

Serol

El hilo para pedir perdón a Luis Enrique se abrió después de ganar el primer partido del mundial y todavía no teníamos el de Luis de la Fuente, que tenía cero confianza y ha conseguido clasificar como primero de grupo con pleno de victorias, 5 goles a favor, 0 en contra y más o menos jugando bien.

Pasen y pidan perdón, no vale subirse al barco cuando levanten el trofeo de la cuarta Eurocopa.

DaniRC1993

Yo solo pido perdón a mi puto padre.

Loki_Cat12

Perdón 🙏 🙏

Ganzack

Jamás me disculpare al usurpador que le quitó al trono a Lucho.

1 respuesta
PeskaGG

Perdón puto calvo y perdón a De la Fuente también

ratedx

yo soy aqui el que mas lo defendio, casi el unico xd

DiVerTiMiX

Menudos flashes de vietnam me han venido cabrón, gafada de época.

8
Pjroll

No veo que hayamos ganado la Euro aún.

pantocreitor

#4 pues sin ser santo de mi devoción diría que no le quito nada a nadie, simplemente cogió lo que había por ahí tirado xD

TRippY

Cuando pasemos de cuartos se la chupamos si quieres, pero pasar de grupos lo hace hasta Inglaterra

1
Rad1kaL

Tampoco era muy dificil mejorar a Luis Enrique

2 1 respuesta
wajaromau

Cuando gane algo entonces hablamos

Lawgiver

Hasta que no abra canal de Twitch sigue siendo un NPC

zeN2k6

SRvictor

Luego vienen las hostias en la boca, os las buscáis solos

aMSS

Pedir perdon por que exactamente?
Sigue siendo absurdo haber enchufado al calvo cuando en su vida se habia sentado en un banquilllo de primera division.

1 respuesta
Loker

que el 30 nos mandan pa casa ni cotiza

1 respuesta
ratedx

#16 no sabia que era un requisito haber estado en primera.

veo logica la eleccion por que conocia a toda la generacion que esta jugando ahora, joder, si lleva con la mayoria desde hace 9 años

1 1 respuesta
TigerT-

quién?

ratedx

#17 si no, el 5 y si no el 9 asi hasta acertar xd

1
PHOBOS
MustangZaba

¿Pedir perdón a quién? ¿A un farsante lameculos de la prensa "que es muy majete"?

Luis Enrique se quedó a una tanda de penaltis de llegar a la final. A ver qué consigue Luis de la Cope

Me agrada la creación de este hilo, así me evitas subir el otro, y además con antelación, para que no se me culpe de oportunismo

1 respuesta
vappatixihm

El que nos tiene que pedir perdón es él por alardear y estar a favor del maltrato animal.

aMSS

#18 No se, yo prefiero a alguien con algun tipo de recorrido al maximo nivel como entrenador, no un experto en juveniles y futbol de segunda categoria. Llamame raro

1 respuesta
ratedx

veo mucho escocido.

el menos no estan eric garcia o rodri central

1
ratedx

#24 mientras sea buen entrenador que mas da? que te haga buen entrenador en liga no significa que seas buen seleccionador

GrimMcSlam

Va, empiezo yo.

Hijo de puta

iZubi

Siguen dolidas las viudas del alineador de nueros

Loker

calbo

aberronchole

El puto Luis Enrique viendo las viudas que tiene va a seguir estafando equipos hasta 2045.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Aarseth
  • tute07011988
  • wajaromau
  • GrimMcSlam
  • ratedx
  • Loker