Ya está Marca sacando al nuevo Van Nistelrooy y al nuevo CR?? xD
La cantera del Barsa sera lo que querais, pero delanteros, lo que es delanteros no saca muchos y los que saca no es que sean muy buenos. Sin embargo, en la del Madrid pasa lo contrario, centrocampistas sacamos aunque no muy buenos, pero delanteros a patadas.
Yo creo que el Marca lo hace para empezar a meter presion y los suban con el miedo de que viene el Barsa y se los lleva xD
#8791 Lo de Van Gol es una inventada, pero Jese es un calco de CR, es mas bajo, pero le pasa como a Nani, corre y tiene los mismos movimientos que CR cuando juega. Otra cosa es que tengan el nivel de CR, pero es un calco xD
Claro, es que no existe delantero izquierda. Por eso suelen ser llamados extremos. De todas maneras, me refiero a que el Barsa saca menos Villas y mas Pedritos que otros equipos.
Pero eso es porque el sistema del Barça no requiere un 9. Es más, es que es perjudicial para su juego (lo vimos con Ibrahimovic).
Los delanteros del Barça con este sistema deben tener mucha movilidad sí o sí.
Y lo de AS, ¿qué?
Manipulación al máximo nivel. Claro, de 26 jornadas pone 9, demostrando así el Calendariato. ¿Por qué no ponen las otras 17? soorpreesaa...
Ashley Cole se lía a tiros con un empleado del Chelsea
Pues Cole ha rizado el rizo. Según cuenta el dominical ‘News of the World’, el lateral del Chelsea disparó por accidente a Tom Cowan, un empleado del club, antes de un entrenamiento.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737918&idseccio_PK=806