Mundo Deportivo y sus masters en diseño grafico, que calidad chico, que clase.
Joder, nadie se ha fijado en estos artículos?
Solo Chendo le pone reparos a Mou
No suelo seguir a este periodista así que no sé si suele ser algo habitual que siga esta linea pero hoy le he echado un ojo a El Pais y me ha sorprendido.
#8823 Es el antiMourinho del periodismo deportivo (igual q fue antiRaúl).
Hace poco hasta insinuó q lo q le hizo a Benzema (según él, mobbing laboral) sería punible legalmente.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0301.html
mas de uno aqui se habra corrido al ver esta portada xDDD
El artículo de Chendo me lo creo salvo la mongolada de ¿Abre hoy el Corte Inglés?. No me extrañaría nada que alguien con tantos años en el Madrid, se pasase por el forro alguna pijada de Mourinho.
Lo de Marca es mas fantasia que Papa noel.
En caso de que sea cierto , lo llevaria yo en brazos si es necesario hasta Rusia.
es como la portada aquella de la oferta del manchester city de 40 kilos por raul
aunque si fuera real esta oferta mas de uno le ponia a benzema de lazo xD
Pero no es a kaka al que se quieren llevar=? Yo si fuera del madrid se me haria el culo agua pensando en cambiar al ex futbolista por aguero o fabregas.
El tema es que Kaka no esta para cambiarlo ni por Bojan,yo no me trago que nadie en su sano juicio pague 45 kilos por Kaka
lo peor no es que digan que el rubin va a pagar 45 kilos por kaka lo peor es que digan que es intransferible y que no se quiere ir
#8834 No, lo más subrealista es q digan q "triunfará en el Real Madrid".
Kaká ya triunfó en su momento, ahora solo vive de las rentas generadas en ese momento puntual de su carrera.
MD ya se ha vuelto definitivamente una revista del corazón.
En fin, casi preferia cuando se inventaban noticias.
Es muy triste como se han comportado Sport y MD con lo de Piqué y Shakira, para mi, han perdido el poco crédito que les quedaba
si ,la verdad es que no entiendo esta portada del MD, pero bueno es lo que vende y lo que me importa es el resto del contenido.
#8841 Segun tu, han tocado fondo unas 30 veces este año, asi que tampoco hay de que preocuparse xD
#8842 Nunca antes el club había respaldado una excusa tan vergonzosa como esta, no me digas que no...
Está quedando claro que lo de "ganar a cualquier precio" sí que es una realidad...
HAHAHAHAHA la portada del Marca es genial xDDDDDDDD que pasa que Kaka ya no les da entrevistas y se lo quieren llevar al Rubin ? xDDDDDDDDDDDD
PERO que vergüenza de periódico dios mio.
Vale vicka eso te lo acepto, pero no es de recibo hacer lo que hace Marca con los jugadores del Madrid según intereses periodísticos.....es una vergüenza que el periódico lo dirija alguien como Inda.