El Hilo de las portadas deportivas

B

Lo gracioso es que es la portada del lunes.

Partidos de liga.
Alonso podio.
Selección española de baloncesto.
Nadal.
La vuelta.

CRISTIANATOR!

1
N

Oh no.. Cristianator!

Hardy

LOL Cristianator xDDD

Lo mejor es eso de que según un estudio, jugará al máximo nivel hasta los 35.

No se lo creen ni ellos xDD

G

Lo cierto es q pienso q en el Madrid va a estar los mejores años de su carrera pq no tengo ninguna duda de que un año dirá q se quiere ir xD.

Espero q sea al City o algún equipo de pasta para q se dejen los cuartos igual q nos los dejamos nosotros.

B

Vaya tela MARCA volviendo a sus superportadas. Pues no habra cosas que contar macho.

Sastreator

Poco más y me copian el nick estos del marca

3
Ulmo

En dias como estos es en los q me veo obligado a reconocer el daño q le hace Marca al madridismo.

Es q es ver esa portada y cojerle a CR mania eterna, y mira q el chaval ultimamente estaba bastante callado, jugando como nunca y entrando poco o nada en polémicas. Pero q poco bien le hacen este tipo de portadas....

2 1 respuesta
X-Crim

#11407 no te dejes influenciar Ulmo, se fuerte.

Es pura fachada en contra de Cristiano lo que quieren crear estos de marca

falkom

Y qué ha dicho/hecho Cristiano en la portada? Lo de algunos es enfermizo.

Vale que la portada es una basura y que habían mil cosas que podían haber sacado en su lugar pero para algunos parece que Cristiano hubiese exigido salir en ella o algo.

BuLLeT_AZ

Al proximo que vincule Marca, periodismo y Madrid que le metan ban permanente. Gracias.

Letto

Impresionante xD

sarvadohh

1 1 respuesta
ymag

#11412 chapó, eso es una portada. Aunque tampoco dice nada de vuelta, baloncesto o la jornada de liga xD

1 respuesta
PalesTina

#11413 Sportyou solo hace una portada de un tema, la cosa es que suele escoger bien el tema y la composicion xD

1 respuesta
ymag

#11414 pues eso xD

A

Sabran elegir bien el tema pero no saben hacer portadas, son horrendas.

falkom

Supongo que estarás vacilando...

jocker8

Hacen las mejores portadas de la prensa deportiva, con muchisima diferencia.

-tarkens-

2 respuestas
S

#11419 :palm:

Ulmo

Jajajajajaj, ya la tenemos aqui, la portada de la décima de Marca, como cada año, y una vez más adornada con el "triplete".

Es q los veo a los cabrones, llegará el año en q el Madrid la gane y titularan un articulo con el "como ya vaticinó Marca...."

aleixx

#11419 por soñar que no quede, aunque luego se transforme en una pesadilla xD

falkom

Bueno chicos, despidámosnos de la posibilidad de ganar la Champions. Si a lo complicado que es ganar la CL le sumamos el gafe de las portadas de Marca...

1 1 respuesta
-Raptor

#11423 Justo eso iba a decir... que nos centremos ya en la Liga. Vaya tela con MARCA, siempre nos joden xD

Mysterio619

Lo peor de todo es que cuando acierten a base de llevar tanto el cántaro a la fuente estarán dando por culo con que ellos ya lo veían venir y tal xdd

Scavenger19

Como Marca ya adelantó en 2003.....¡¡La décima!!!

X-Crim

todavía estamos atascados con la décima...menos mal que este año es el último.

BuLLeT_AZ

Hombre, no suelo defender a Marca, pero esta vez no han hecho de pitonisos. Dicen que la décima es un sueño para todos, que algunos ya ganaron una Champions y otros no y que Mou quiere ganar la tercera...

¿Donde está la tontería? ¿Algo de eso es mentira o un vaticinio de algo?

1
LoSKo

La tonteria es que todos los años esta la misma portada, el dia que ganen la decima saldran con lo de "Como ya adelanto Marca..." xD

1 respuesta
weeheee

Yo la verdad , la portada no la veo mal.

Tema cerrado