El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#11429
Venga, te dejo encontrar donde pone que el Madrid la va a ganar. Yo que tu no perdía el tiempo, no lo pone en ningún lado.

1 respuesta
LoSKo

#11431 Ok, sueñan con perderla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11432
Tu sueñas con ser millonario (seguramente). ¿Eso quiere decir que lo serás? O no gastas compensión lectora o estas trolleando.

Fdkn

Veremos si hoy tambien se aplaude a Sportyou por parte de...

8 1 respuesta
lxn_

Espero que Sportyou no empiece a ir por esta linea, y lo digo por la 3ª frase, más que debatida en diversos programas y que siempre lleva a la conclusión, que solo un forofo entendería lo que no es.

2 respuestas
B

#11435 si no es lo que esta de moda, bien visto y lo políticamente correcto, no deberian salirse, no.

B

Es bastante normal que salga esa frase despues de que hayan cosido a Cristiano todo el partido y el Arbitro se veia mas preparado por buscar alguna jugada rara suya en la que sacarle tarjeta que en el resto.

Es una verguenza que se hable d eproteger a los jugadores buenos y un arbitro UEFA actue asi.

#11434 No ha tardado alguien en aparecer que ponga puntillas a la portada.

1 respuesta
lxn_

#11437 No le intentes dar la vuelta a la tortilla que todos sabemos que eso no es así y no es la intención de la portada.

1 respuesta
PalesTina

Lo cierto es que la 3ª frase quedaria bien en una portada de los periodicos forofos, en un blog que se suele caracterizar por evitar estos embrollos queda bastante mal la verdad xD

T

La 3ª frase va en prolongación de la 2ª para que la gente entienda a quién se refiere Cristiano. "A unos no los pueden ni tocar (a Messi) y a mi (Cristiano) si me pueden dar palos"

Lo que se busca al poner la 3ª frase es que si Platini dice que Messi esta protegido y es bueno (y esta bien que sea así) se debería hacer lo propio con jugadores como Cristiano.

No creo que el mensaje vaya como un mensaje de que se favorece al Barça o a Messi, o que se deje de hacerlo. Sencillamente lo que piden es que se proteja de la misma forma a Cristiano para evitar que pasen cosas como las que han pasado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11435
¿Te quejas de que Sportyou denuncie la verdad? Lo entiendo, se que cuesta asumir que ganais por la protección arbitral en numerosas ocasiones. Pero reconocerlo no mata a nadie, y más viendo como le dejaron el tobillo. Pasa eso con Messi y necesitamos un equipo de buceo para entrar con las lagrimas, espuma y bilis que dejais.

1
PalesTina

#11440 Pero es que sigue sin venir a caso, ya se sabe que va dirigido contra quien va dirigido, eso solo lo desconoce el que no ha visto futbol en varios años xD

Por otro lado me parece aberrante que realmente penseis que jugadores como CR o Messi deberian tener proteccion extra de los arbitros, el arbitro tiene que proteger a los 11 jugadores de cada equipo por igual, hacer excepciones es matar el espiritu del deporte y volverlo elitista, fuera del campo un jugador puede tener todos los privilegios que quiera (como pasa actualmente) pero dentro es un jugador mas, mas guapo, mas rico y mejor que los demas, pero igual en el sentido reglamentario del juego

Los cracks de este deporte han sido cracks por muchas patadas que se han llevado, no hace falta mimarlos hasta el extremo de pitar falta por mirarlos mal

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11442
Pues no estoy contigo. Jugadores rompepiernas y normales los hay a patadas; Messis, CRs, Ronaldos, Zidanes, Ronaldinhos... solo vas a ver uno y da gracias. Por ser mejores no tieneb que ser los focos de las hostias xD

1 respuesta
PalesTina

#11443 Ni tampoco el foco de las atenciones arbitrales, mal vamos si ponemos castas al futbol

Como dije, los cracks siempre se han destacado por superar todo, incluso el juego sucio de los contrarios

Ademas no hace falta mas que ver un partido de 2ªB o uno de 3ª para ver hostias de las finas, no la mierda de cortecito de CR en el tobillo xD

1 respuesta
N

Platini, tras recibir Messi el galardon de mejor jugador de europa, declaro que el argentino estaba más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia. En referencia a la mejora del arbitraje con el paso del tiempo.

De igual forma habría dicho Xavi, Cristiano o Robben si cualquiera de ellos hubiese ganado dicho trofeo el día anterior.

1
BuLLeT_AZ

#11444
Ya no digo que se le ponga alfombra en el campo y camisetas de seda fina, pero que tampoco se pernita que por estar varios escalones por encima y solo se paren con faltas se sea permisivo. Lo del partido de ayer fue escandaloso, permitieron al Dinamo todo y mas por que si cumplian reglamento acababan con 8 y luego el publico linchando al arbitro. Y eso no va así.

Ulmo

Vaya, al Madrid le hacen un partido físico con entradas fuertes y se llevan las manos a la cabeza, supongo q tendrán una laguna mental en lo referente a los 5 partidos de la temporada pasada contra el Barça en los q batieron todos los records de faltas por partido. Pero bueno, cuando lo hacen ellos las faltas son parte del juego y cuando lo hacen el resto es una vergüenza q recurran a semejantes artimañas.

Sí, ayer al Madrid le jugaron duro, sí, el arbitro debió sacar más tarjetas y no dar tanta manga ancha, pero no entiendo como se puede justificar esto y luego defender la final de la copa del rey del año pasado.

Y la entrada a CR me parece fuerte, fea e injustificada, pero ni la mitad de peligrosa q la q le hizo Pepe a Alves y aqui muchos defendian q era solo tarjeta amarilla. Por lo visto lo peligrosa q sea la falta no cuenta, solo las consecuencias de la misma, si no hay sangre, no hay tarjeta.

3 1 respuesta
Hardy

Yo veo bien que Sportyou denuncie, pero el meter a Messi de por medio no viene a cuento. Vamos, la tercera frase me pega mas en una portada de Marca que en una de Sportyou.

2 1 respuesta
Elektro

#11447 Que la de Leko no es ni la mitad de peligrosa que la de Pepe? Por qué? Porque uno es del Madrid? xDDDDDD Pero con cuantas gilipolleces pensadas de antemano os habéis levantado esta mañana eh?

Rozando cotas altísimas patetismo desde antes de las 10.00, vaya nivelazo de día vamos a presenciar.

1 respuesta
Fdkn

Sois bastante cortos de miras.

Si interpretamos la frase con la intencion correcta, es decir: "Messi (y todos) estan mas protegidos que las estrellas de antaño, y eso está bien..."

Ponerla sigue siendo un palo a Platini. Porque ayer se demostró que esos arbitros protectores actuales de los que presume son un cuento chino del que sacar pecho en entrevistas. Los arbitros UEFA son malos por naturaleza, como se demuestra en que hay decenas de partidos de champions con polémica arbitral al año, y que se acepta sin reservas que en un partido europeo el arbitro va a ser casero el 99% de las veces.
El arbitro de ayer fue pesimo en sus criterios y su doble rasero, por lo que deja una vez más en evidencia todo el sistema arbitral del que la UEFA presume.

Es como si hiciesen una portada con uno de tantos penaltys claros en el area pequeña y sacasen debajo el "Now we see more". Entonces aplaudiriais con las orejas, pero como en la frase sale Messi, no tardais en interpretar lo que criticabais que se interpretase.

RPV: La portada no habla del barça, sino de lo malos que son los arbitros UEFA de los que luego la UEFA no tarda en presumir constantemente. Por eso pone "rojos de vergüenza".

1 respuesta
Ulmo

#11449 A mi me lo parece menos, pero como siempre es una cuestión subjetiva, a diferencia tuya, me ahorraré los insultos q denotan una nula capacidad de discutir pero q por este subforo se sueltan con facilidad y te diré pq la de Pepe me parece peor.

De antemano decir q las 2 me parecen faltas bastante feas. Pero para mí, y digo para mí, la de Leko me parece menos peligrosa, de hecho la falta de Leko no es el "impacto" en sí, sino la plancha, pues el balón está dividido y Leko llega antes al balón q CR.

Indudablemente cuando un jugador va a chutar no puedes pegarle semejante plancha y justificarte diciendo q has "tocado balón", pero la realidad es q era una bola dividida y Leko llega antes y sí, le mete un planchazo digno de tarjeta naranja (roja si quieres) q le da en el tobillo.

La de Pepe me parece peor pq calcula horriblemente mal, es plancha igual, pero llega a destiempo y le da en toda de la espinilla y mientras la pierna de CR esta chutando y ataca a la pierna q no esta apoyada, pepe se tira sobre la pierna q iba a apoyarse.

De todas formas el resumen es q Leko toca balón en una pelota dividida y lo hace de forma ilegal con una planchaza, mientras q Pepe llega a destiempo y le clava la plancha en mitad de la pierna a Alves.

2 respuestas
Fdkn

#11451 Para tu información, Pepe tambien llega al balón y lo toca primero. Todo tu post es inválido.

Ambas entradas son exactamente iguales, solo que CR acabo sangrando porque le dio de lleno, y Alves solo se revolco unos minutos para buscar una expulsión y luego siguio jugando como si nada porque no le dieron.

Ulmo

#11450 Todo lo cortos de miras q quieras, pero CR dice "a unos no los pueden ni tocar y a mi sí" y justo debajo ponen la frase de "es normal q a Messi se le proteja más y esta bien q asi sea".

Sí, puedo ser un conspiranoico de cuidado, pero hay q estar muy ciego para no ver q se esta manipulando, a todas vistas da a entender q a Messi se le protege y a CR no.

Y sí, el partido de ayer fue duro, el árbitro dio manga ancha a doquier y deberia haber pitado mucho más y sacar bastantes más tarjetas. Pero cuando eso lo haceis vosotros y os supone un titulo, bien q os parece perfecto.

1 respuesta
Fdkn

#11453 Es que nosotros no nos quejamos del juego duro, nos quejamos de que no piten ni falta ni saquen amarillas por el juego duro.

El Madrid acaba cargado de tarjetas partido si partido tambien.

1 respuesta
S

Como Pepe contra el Lyon

Elektro

#11451 No hay ningún insulto en mi post. Lo que hay es la categorización de tu post como patético, simple y llanamente. Si de ahí quieres ver un insulto ya es tu problema. Yo podría tomarme como un insulto la insensatez de tu post y no lo he hecho.

Escribir que la falta de Leko no es ni la mitad de peligrosa que la de Pepe es algo subjetivo como bien comentas, pero también es algo estúpido. Tu estás en tu derecho de opinar subjetivamente eso y yo estoy en mi derecho de opinar subjetivamente que lo que dices es una estupidez.

Yo puedo decir que Messi es el peor jugador del mundo, y es algo subjetivo, lo cual no quita que sea una gilipollez, ¿no?

Pues eso.

1 respuesta
Ulmo

#11454 Uhm.... si según vosotros los arbitros UEFA son unos caseros 99%, no entiendo como a vosotros os sacan tarjetas y a otros no.

Veo q esta conversación empieza a derivar peligrosamente hacia los sombreros de papel de plata y los "el mundo esta confabulado contra el Madrid".

Ya te lo he dicho, ayer el árbitro fue lamentable, tendria q haber sido bastante mas estricto y perjudicó al Madrid, pero la realidad es q una falta no pitada al Barça le costó 2 puntos hace 2 dias y un arbitro igual de indulgente q el q tubisteis ayer os permitió cometer la carniceria q os puso en bandeja la copa del Rey.

Con esto no quiero decir q os jodeis, con esto quiero decir q de igual forma q os quitan, tambien os dan, q los árbitros son una vergüenza generalizada y q frases como "El Madrid acaba cargado de tarjetas partido si partido tambien" y "A otros los protegen y a mi no", son totalmente falsas.

Ulmo

#11456 Sí efectivamente, tú libremente puedes ir haciendo post haciendo alusión al petetismo y gilipolleces de otros usuarios, sin aportar absolutamente ningun dato y ninguna opinión, y hacerlo de forma totalmente subjetiva.

Pero creeme, q eso te hace más daño a ti q el q pretendes hacer al aludido.

1 respuesta
B

#11448 pero el que pone a messi de por medio es platiní no el sportyou

Después de esta entrada = o + dura (basicamente porque hay contacto) que la de pepe a alves, este último qurda retratado como mejor bailarín-actor que futbolista.

Lo importante es que se ganaron los 3 puntos y esperemos que no se pierda cristiano partidos por el traumatismo.

Elektro

#11458 Aporto datos o argumentos cuando creo que van a servir de algo. Viendo tu primer post sobre el tema no me pareció que fuera a servir de nada, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS