El Hilo de las portadas deportivas

B

lo más destacable de esta jornada en el As me parece lo que pone del villareal :
"Pitos en El Madrigal" creo que es la 1º vez que veo esto

B

#11438 Claro que no hombre. Sportyou diario Madridista amarillista 100%.

Si es lo que dices tu. Mil peldones.

g0yu

"el madrid SI cumple"

en serio, tienen un serio complejo de inferioridad impresionante xD. Q piensen en ellos mismos y se olviden del FCB !

1
Fdkn

De los 4 equipos españoles es el unico que ha ganado.

Deja de mirarte el ombligo

16
BuLLeT_AZ

Yo solo dejo una cosa: mirar la que se lió con Messi y Ujfa siendo una mierda de esguince. Si nos ponemos igual ejecutamos al becerro este que hizo la entrada...

Estaría bien buscar los comentarios de algunos que estan baboseando por aqui ese día.

1 respuesta
jocker8

#11465 Intentas decir que la patada que recibio ayer Cristiano es mas grave que el esguinze que tuvo Messi? aham okey.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11466
¿Intentas tu decir que un esguince es más que eso que hemos visto? ¿Vas enserio?

Y ahora un ejercicio: Cambiemos a CR por Messi, ¿Mantendriais la misma opinión los culés presentes?

1 respuesta
X-Crim

no hay más ciego que el que no quiere ver, o es murcielago.

Ulmo

#11467 Primero q las faltas no se juzgan por el daño producido sino por la peligrosidad de las mismas, y sí, solo hace falta ver las imagenes para constatar q lo de Ujfalusi a Messi fue bastante peor.

Y ya entrando en tema de valorar las lesiones, el esquince le provocó perdida de partidos, cosa q me extraña q le pase a CR por recibir 3 puntos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11469
Ya lo veremos, puntos en zona de tobillo no son un cuento (molestos y con riesgo de apertura). Y si eso no es una entrada más peligrosa que la de Ujfa voy chapando esto y me paso definitivamente a la NFL.

1 respuesta
Ulmo

#11470 ¿Enserio te parece peor levantarle la plancha a un tio q

Y de todas formas segun tú ¿q habria q hacer? ¿Esperar a ver si CR se pierde partidos? Si no se pierde ninguno ni amonestamos a Leko y si se pierde algun partido entonces empezamos a meterle sanciones, ¿no? Lo digo pq parece q insinuas q la sanción no depende de la jugada sino de las consecuencias de la misma.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11471
Pues a la vista está que consecuencias una y otra. Lo que queremos es que se cumpla el reglamento, ese tío ya no tenía que estar en el campo en ese minuto, con lo que no habría entrada.

F

para mi, de las peores q se pueden ver la q le hicieron a messi. normalmente osea lo mas seguro es q se te quede el pie colgado del pellejo o de un tendon. la de cristiano las hay a pares en todos los partidos. no hay nada mas que decir.

2
Scavenger19

Vergonzosa la portada de El Mundo Deportivo. Vaya periodismo...

Como me dijo un amigo, no vi ninguna portada de Cerdo o Violento cuando Messi escupio a Duda o pegó el pelotazo en el Bernabeu.

PalesTina

Periodismo de calidad :palm:

Enccel

Es tristisimo coño,los 2 periodicos. Vaya basura entre Sport,Marca,as y MD...

No hay un puto periodico que no de verguenza ajena? sportyou?

TuR0K_Vva

Hombre, yo no las pondría a la misma altura, la del mundodeportivo es mucho mas deplorable...

1
PalesTina

En una le hacen una mamada a CR y en otra le atacan sin sentido, son las 2 caras del periodismo de este pais xD

La del Marca con las declaraciones del defensa que le hizo la entrada y el Sport con la portada de Neymar tampoco es que se libren mucho

La de Sportyou como de costumbre no da verguenza ajena, supongo que lo del otro dia fue un lapsus

1 respuesta
Scavenger19

Cristiano - Messi, las 10 diferencias.

¿Que son estas?

1- Messi tiene 2 balones de oro. Cristiano Ronaldo 1.
2- Messi tiene proteccion de la Uefa, Platini a la cabeza. Cristiano Ronaldo No.
3- Messi recibe 56 faltas. Cristiano Ronaldo 86.
4- Messi escupe a un rival y es humilde. Cristiano Ronaldo escupe al suelo y es un prepotente.
5- Messi pega un pelotazo a un viejo en primera fila y quiere darle a la valla. Cristiano amaga con las manos y tendria que tener partidos de sancion.
6- Messi tiene libertad para protestar al arbitro sin sancion. Cristiano Ronaldo tarjeta por lloron.
7- Messi recibe entrada dura, Roja. Cristiano Ronaldo recibe entrada dura, ni falta.
8- Messi dice que el rival gano por un gol de mierda, nada. Cristiano no dice nada, prepotente.
9- Messi provoca a los rivales, nada. Cristiano Ronaldo hace filigranas, provocador.
10- Messi es algo retard por lo que se le permite todo. Cristiano Ronaldo un flipao machaca, asi que hay que masacrarlo.

#11478 ¿Neymar portada del Sport? Peroo es flipante, ¿Que cojones ha hecho el puto cabeza escoba para que den la vara todo el puto dia con el? Que asco joder.

4 1 respuesta
ruben132

http://www.mundodeportivo.com/20110916/real-madrid/del-silbido-al-aplauso-por-10-razones_54216862151.html

Lamentable.

2 respuestas
PalesTina

#11479 Encima en la parte superior esta el palo diario a CR que no puede faltar xD

#11480 Joder... :palm:

Scavenger19

Pero que asco me da el cabeza escoba. ¿Por que coño nadie le rompera la rodilla de una jodida vez antes de que nos metan el atraco del siglo?

Enccel

Lo unico que logran con estas portadas es que le cojamos asco al jugador.Porque yo estoy hasta la polla de que salga en todas las portadas.

#11480 justo lo he puesto en el thread de los titulares.

PalesTina

Rememoremos grandes portadas y articulos de la otra caverna xD

I

Enccel

Saviola : no traicionare al Barça.No me ire al Madrid.

jajajajajajajaj

3 1 respuesta
lxn_

Por muchos artículos que pongáis no pasará a ser verdad, aquí en Barcelona no le quería nadie, y menos aún tras la final contra el United.

PalesTina

#11486 Lo de Saviola es la guinda xD

ruben132

"Se habla que Xavi podría abaratar la operación con el Manchester..."

Brutal.

1 respuesta
sarvadohh

Ninguno como Paco Roig, asegurando que en 2003 tenia fichados a Quaresma y CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS