El Hilo de las portadas deportivas

litusrem

Madre mia...

Como se nota que no hay fútbol de Barça o Madrid entre semana.

La teoría de JM de ir tergiversando la verdad con los días es cierta.

apolilla

Para mi las 2 jugadas se parecen en el culo y ni eso. Si veis las 2 jugadas en los videos, se ve claramente como Cristiano suelta el codo, seguramente el chaval no le quería dar en la cara a Mtiliga, pero se le ve soltar el brazo 2 veces con fuerza, sea por la razón que sea, supongo que para desprenderse de él, y de todas formas, le Mtiliga le hace un leve agarrón.

Messi, recorre 10 metros con el tio cogiendole de la camiseta con las 2 manos y él lo único que hace es seguir corriendo, no hace o al menos no se le ve la intención de soltar el brazo para dar.

V

Con estas cosas se demuestra quien es el equipo nº1 de España hoy en dia. Las portadas del Sport y EMD perfectas.

Sirius_spa

Para mi no se parecen en nada las 2 jugadas...A Messi lo tienen enganchado por la cintura y no tienen tanto campo de reaccion, y ademas las brazadas que da no son tan violentas como las de CR9

Scavenger19

Si es q es eso xD

Elektro

#1353 perfectísimas, no en vano sale CR en tamaño grande con lo que veo que te gusta xDD

Exxel

Aquí parece que nadie se da cuenta que es tan basura la portada del As y el Marca como la .del Sport.

Tanta presión intentan hacer unos para que no le caiga más que un partido (As y Marca) como presión intenta hacer el Sport para que le caigan más.

"¡Con un partido no basta!" ?? xD "Provocador, agresivo y chulo"

Pero eh, como dice lo que nos interesa oir, entonces no son manipuladores, es lo que cualquier persona cabal diría.

Hay una encuestita en el Sport para ver cuántos partidos le deben caer a Cristiano, en la que creo que gana "Más de 5", para mayor gloria de Akklaim (y suerte que no está la opción Carcel), "curiosamente" la noticia de Cristiano es de esas pocas que permiten escribir comentarios en ella, etc.

Se le olvida a JM que los periódicos no solo tratan hacer cambiar la opinión de la gente para que parezca que Cristiano es una víctima, sino que otros periódicos intentan hacer creer a la gente que Cristiano es un criminal y en realidad quiso matar a Mtiliga.

KuS

Ya que nadie las pone...

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Sexi César en SuperDeporte, "postura casual y coqueteo" xDDDD

alepe

Las dos jugadas no se parecen en nada, como decían por arriba a Messi lo tienen agarrado con las dos manos y sus golpes no son a dar, en cambio CR9 esta bastante sepsrado del que le defiende y claramente gira la cabeza para darle.

Lo mas grave es el comentario de Hermel y Roncero ayer en punto pelota diciendo que la "culpa" es del jugador del Malaga por ser bajito, en fin.

Sirius_spa

De todos modos lo del AS lo estaba viendo venir. El domingo cuando le preguntaron a Relaño en el Larguero no se mojo...Al principio dio que estaba bien expulsado, luego dijo que dependiendo de como se mirase no lo tenian que haber expulsado...Hasta que M.Lama le dijo que se decidiera que antes habia dicho una cosa, y luego otra...Y bueno...Lo de Messi es la mecha que hacia falta

GrimMcSlam

Cn CR lo q pasa es q le agarra de primeras y él ya suelta el brazo ahí. Cdo lanza el segundo ya, Mtiliga, le ha soltado pero eso no lo sabes realmente.

El agarrón a Messi es continuado y Messi bracea repetidas veces llegando a darle con la mano al jugador del Sevilla. Q pasa?? Q no le rompe la nariz. Así de fácil.

... y solo por eso queréis q le sancionen 5 partidos. Olé ahí...

chusty

La portada de Sport de hoy mal, pero lo de marca ya se pasa de la raya comparando el ostion de CR con lo de Messi... por favor que canteo, que ganas de meter mierda sin tener ni putisima idea.

Grim por favor no seas fanatico anda y quitate las gafas que te regalo marca del Madrid.

alepe

La diferencia clave además es que el jugador del Malaga se tira al suelo. Si el jugador del Sevilla se tirara sobre el cesped por un golpe de Messi otro gallo cantaría ¿qué sucede pues? La diferencia son los golpes que da Messi con los golpes que da CR9.

FreemAN-

La verdad es que sí, Messi iba con el puño hacia atrás porque es su forma de correr :D

GrimMcSlam

Ahora el fanático soy yo... XDDD

De risa.

P

Me parece una aberración el comparar la jugada de Messi con la de CR. A Messi le están cogiendo por la cintura literalmente y al mismo tiempo haciéndole zancadillas y aprovechándose de su estatura.

A CR le hacen un par de agarrones por detras y suelta el brazo con toda su fuerza hacia atrás para arrearle un mamoporrazo al jugador contrario, cosa que me parece natural por otra parte... a mí si un puto negro de 1'67 me empieza a agarrar por detrás, también le parto la cara.

GrimMcSlam

Claro y Messi suelta los brazos para darle una caricia a Marc Valiente y seducirlo para el post-partido... no te jode ¬¬...

chusty

Grim en serio, ve al youtube ves la jugada de Messi por que no la has visto luego vienes aqui te dejamos editar y como que no ha pasado nada, ok?

P

A Messi lo agarran y reacciona haciendo el remolino. Lo agarran más y suelta el brazo. Y cuando ya le están haciendo zancadillas y sujetando por la cintura levantándole la camiseta hasta el pecho, sube el brazo hacia arriba.

A CR lo agarran un poco, suelta el brazo hacia atrás, le agarran un poco más y gira la cabeza, suelta el brazo con toda su fuerza y le arrea un mamporrazo en las narices al rival.

Comparar ambas jugadas es estúpido y muy pero que muy, muy, muy, muy forofo. Messi tiene complejo de inferioridad y es el típico jugador humilde y pacífico. Le estaba agarrando un tío que le sacaba una cabeza. CR tiene complejo de superioridad, es mucho más agresivo, alto, fuerte y ganador y le estaba agarrando un puto enano de mierda, es normal que reaccione con más mala hostia.

Roja, un partido de sanción y listo.

ESO SÍ, yo ya lo dije durante el partido, PÉREZ LASA puso cara de ESTAR SUBIDÍSIMO deseando ser el centro de atención al mostrarle la roja. Mirad otra vez las repeticiones, cuando le arrea el mamporrazo hace un gesto exultante, luego van varios jugadores del Málaga a quejarse y ASIENTE CON LA CABEZA en plan superior sacándose las tarjeta del bolsillo y se la enseña con unos aires de grandeza que flipas. Esto no habría pasado si Pérez Lasa hubiera parado la jugada a tiempo en lugar de querer ser el centro de atención. Y esto que digo yo también lo dijo Santiago Segurola, que es bastante objetivo y sabe de lo que habla.

#1370, comparar los dos agarrones que le hacen a CR con cómo le SUJETAN a Messi y le hacen ZANCADILLAS es como comparar a David con Goliat.

GrimMcSlam

Vamos a ver.. he visto el video de Messi 40 veces...

Marc Valiente le agarra por detrás y éste empieza a bracear para quitárselo de encima, al ver q no puede le suelta el brazo y hasta le da en la cara...

devilitao

No se si son iguales o no, pero CR se ve que mira un poquillo, y acto seguido suelta el brazo y le rompe la nariz, en el de Messi, esa actitud no la veo pero bueno....

B

Que si, ya os habeis creido las teorias de los periodicos, que sancionen tambien a Messi, claro que si, con dos cojones.

GrimMcSlam

#1371 Si piensas q CR le mira para meterle en la tocha creo q eres un poco malpensado xD.

#1372 Lo de Messi ya se hablaba en el foro mucho antes de q Marca o AS sacaran nada de esto.

ruben132

Preocupante que la portada más 'suave' del día, sea la de MARCA...

Las portadas de AS y Sport son de una verguenza y una caradura increíbles,

PLeaSuReMaN

le da en la cara dice, le agarra el cuello de la camiseta más bien..

KuS

Oye ¿no tenéis bastate con esta mierda de discusión en el thread de la Jornada? Digo yo vamos xD

devilitao

#1373 Pues no lo se, pero es lo que se ve, mira y le suelta de bien...vamos yo no voy corriendo mirando para atras y soltando el brazo despues.

M

#1376 eso! los equipos pequeños tambien quieren su espacio! xD

GrimMcSlam

Seguimos si quieres en el otro thread q Kus se enfada... y tb lleva razón (aunq las portadas van de eso hoy ¬¬).

KuS

No, si a mi me la pela xD Pero una cosa es comentar las portadas y otra que estáis practicamente copiando y pegando las tonterías del otro sitio... digo yo eh, que a mi plim xD

Tema cerrado