Sport y AS se han lucido bien hoy , se habran quedado agusto los 2.
#1336 eso es poco mas o menos lo q han dixo hoy en los deportes de 4 jejejeejej
como siempre la portada del sprtoyou, dando lecciones de lo q es una buena portada.
Me voy a cagar en CR9 un tio que para mi esta temporada en La Liga esta aportando POCO con lo que debería de aportar por su precio, "prestigio" (jaja me parece un puto vendehuemos) y muchos fanaticos que dicen que es mejor que Messi...
Que el tio destaque más por sus comportamientos aveces malos y aveces llamativos (despelotarse, amagar a la cara de un aficionado con un balon, pegar patadas, pegar codazos...) y que en MV no se pueda comentar historias por la puta tonteria de los fanaticos del Madrid que siempre sois los mismos para todo, en todos los post, Grim y 4 más todo el puto día con su mierda de equipo como si fuesen dioses...
anda iros a tomar por culo, enserio estoy cabreado, quitais las ganas de entrar a MV, coger y meterte en 3 post donde en los 3 discutis lo mismo... en serio, cansaís
Espero por el bien de todos que un día se haga como en OFF-TOPIC la semana nazi de deportes, prohibido discutir sobre el Madrid... Enserio que alivio daría este foro
Y no se que defendeís, a los jugadores del Barça no se les critica por fiesteros (Guti) por Pufos costando 30Millones (Benzema, salvando a Chikigrinsky claro), por mala conducta y vendehumos (CR9) por lento y viejo en la actualidad (Raul) por haberse gastado 300 Millones y no conseguir un buen juego (Real Madrid en General) y por todo lo que a este club le rodea así que dejar de defender lo indefendible y joder el foro y post como el de PORTADAS DEPORTIVAS cuando se etsa discutiendo lo mismo en el post de la Jornada, en el de Fichajes, y hasta en el de Copa he visto tambien...
A ver si os daís cuenta los madridistas, es un club que siempre he tenido aprecio por su historia, PERO EL EQUIPO ACTUAL Y SU "POLITICA" CAPITALISTA ESTA JODIENDO ESA HISTORIA, que creo que a día de hoy, es lo mejor que teneís y lo unico que podreís presumir.
Abro paragüas para los Madridistas, los demas (no solo cules) creo que estan conmigo de sobra y me parecería una injusticia que se me meta un Punish por esto, si las formas no son correctas lo siento, pero no veaís lo mal que sienta llegar al foro de toda tu vida y no poder leer cosas interesantes porque la gente discute lo indicutible.
#1384 ahora que lo leo, quizas me he pasado xDDD pero no veas que calenton llevaba hace 2 minutos, me desahogado.
#1383 pero como va a estar contigo nadie, madridista o no, con la sartá de gilipolleces que has puesto echando espuma por la boca?
Lo mismo si te relajas y escribes el post de nuevo sin tanto desprecio y con un poquito más de educación, alguien te toma en serio.
Lo resumo con 2 ejemplos.
Ejemplo 1 : BLABLABLA
Ejemplo 2 :
Barcelona : Bonito
Madrid : Feo ( y muy feo )
Con esto se demuestra lo objetivo ( mucho por cierto ) que eres , xDDDD
jajajajaja, vaya triunfada
sin duda que con gente como tú de objetiva, el foro iría mucho mejor para ti claro (si entendemos por objetivos a gente que piense igual que tú)
show!
Que personaje el skorpito este colega, y lo peor de todo es que se creera que es totalmente objetivo o algo..
Skorpito de cada 2 posts que escribe, 3 son para echar espuma por la boca sobre el Madrid, así que ya ves xD
El Barça es el eterno segundón. Son unos hipócritas de lo mio es lo mejor y nuestros jugadores son Teresas de Calcuta. A lo largo de su historia han derrochado millones y siempre lo justificaron como algo bueno, como no son el Madrid ellos pueden hacerlo.
Se me ha ido la olla.
Pero en parte tengo algo de razón
Por cierto, Uruk Hai. Se dice OLLA, no HOYA. Me ahorro el insulto para que no oculten el mensaje xD
Claro claro, ahora resulta que los malos somos los madridistas por postear, y no el que ha soltado improperios por la boca acompañados de espuma.
Lo de este foro es impressive xD, cuanto cateto suelto. Cateto feliz en cualquier caso. Y quien soy yo para quitar la alegría a nadie...
¿Se ha mencionado algo dentro de los periódicos de que Zidane ahora mismo lo pones a jugar en el Madrid y se mea a Kaka, VdV y Guti a la pata coja?
Ya que vas de cool usando la frasecita de moda, usala bien, porque ahi no tiene ningun sentido poner oh...wait. Claro que el post en si no tiene ningun sentido, asi que pensandolo bien si esta bien usada, va acorde con el resto xD.