Estamos fuera, hay que ganar el Grecia-España, que me siembra dudas y luego el España-Suecia. Y el historial no es positivo, a esta selección le cuesta ganar como para encima 2 seguidos.
POR:
Masip, Iñaki Peña, Jorquera
DEF:
Bartra, Mingueza, Fontás, Eric García, D
dergi Gómez, Sergi Roberto, Jordi Alba, Cucurella, Montoya, Miranda
MED
Busquets, Nico, Riqui Puig, Samper, Monchu, Pedri, Gavi, Collado, Aleña
DEL:
Ansu Fati, Abel Ruiz, Deulofeu, Demir, Sandro, Adama Traore, Carles Pérez
Masip
Mingueza - Bartra - Eric - Alba
Pedri - Busquets - Gavi
Ansu - Abel Ruiz - Deulofeu
#4658 Creo que ni un jugador de ahí está más arriba en la clasificación que el Rayo.
Es hora de aceptar que la liga del Barça es luchar por no verse envuelto en la lucha por el descenso, los equipos que luchamos por Europa os quedamos muy grandes.
Pues Luis Padrique a nada de dejarnos en la repesca de un grupo easy y teniendo 8 jornadas para no liarla...
No veo nada claro ganar los dos partidos a Grecia y Suecia.
Baja importante para la selección de cara a los partidos clasificatorios decisivos. De todos modos ya estará Ansu.
Yo estoy tranquilo con la baja de Ferran, con una pequeña busqueda de Google escribiendo delantero juvenil Barcelona tiene todo un ramillete donde elegir, el Josep Cerda tiene buena pinta, tiene hasta video de yutub, no puede equivocarse.
Vaya mierda de onces y convocatorias, voy a hacer yo uno bueno bueno.
Remiro
Gorosabel - Elustondo - Le Normand (nacionalizado) - Aihen
Silva - Zubimendi - Merino
Portu - Karrikaburu - Oyarzabal
#4673 Pues va a ser verdad que estás todo el día con el Financial Times en la mano sin ver un partido xD Un saludo amic
Ansu Fati bate el récord como el goleador más joven de España
Bueno ya hay 2 del Madrid, para que no os quejeis tanto.
Alguien sigue el Leeds y sabe cómo está Rodrigo? yo esq no le puedo ni ver xD
#4679 Noviembre de 2021 y alguno sigue creyendo que nos quejamos porque no haya jugadores del Madrid.