Menos mal que Luis Enrique sigue con sus fobias y no ha convocado a RDT.
Me sabe mal por él, pero le necesitamos como el comer.
#4683 Hombre, es lo lógico, llevar a los dos máximos goleadores nacionales. En este caso RDT y Oyarzábal, que además no son máximos goleadores por casualidad, si no porque son jugadores de una enorme calidad.
Ambos son diferentes, pero pueden aportar muchas cosas.
Vaya basura de delanteros llevamos (tenemos), de nada sirve lo bien que juegan si luego no mete ni mi padre
Llevar a Carvajal por Pedro Porro es el pan del perro no jodais.
Lo que no termino de entender es lo de no llevar a Marcos Alonso después de jugar al nivel que jugó, y llevar a Rodrigo antes que a RDT o Mir, cuando Rodrigo es lo que es al fin y al cabo. Lo demás pues..
Simón
Azpilicueta
Eric o Pau
Laporte
Alba
Busquets
Koke
Gavi (Pedri)
Sarabia
Olmo o Morata (Ferrán)
Ansu (Oyarzabal)
Pues poca novedad vamos a ver respecto a anteriores convocatorias.
Que ganitas tengo de ver ese cuadrado magico Busquets, Pedri, Gavi, Sergi Roberto, no solo lo podrian disfrutar los cules, la excelencia hay que compartirla.
A Luis Enrique no le bastaba con convocar a los malos de FCB que ahora se lleva a los malos del RM. Es Dios este tipo.
#4695 es francés, no tiene nacionalidad esp. Lo que sorprende es que Deschamps todavía no le haya llamado a alguna convocatoria.
#4696 Lleva +6 años aquí, se le puede nacionalizar, tendremos que aprovechar que el seleccionador francés prefiere llevar Sida con Lenglet y CIA
Por preguntarle no pasaría nada
#4697 el chaval no ha jugado con ninguna de las inferiores en francia. La verdad es que el ojo de Olhats con Griezmann, Le Normand, Naïs..., es increíble... En el Sanse no destacaba apenas, pero su evolución ha sido meteórica.
Diego Llorente y Brais Mendez por Eric y Yeremy Pino
No se si habría llamado a Adama en vez de Brais...
#4700 no sé qué le véis a Adama, por el físico? si no aporta el resto el físico le vale de nada.
#4702 Por nombrar un extremo que sea más o menos habitual para Lucho, ya que se lesiona uno llevar a otro en su posición digo yo. En realidad siempre espero más de él cuando va convocado y tiene oportunidad de jugar.
Por lo que leo ha dicho que solo quiere ir con Francia y que sería un problema en su familia, así que dudo que juegue con España, al menos a corto plazo.
Antes a las 18h hay el Georgia-Suecia, si ganan los suecos, España obligada a ganar para no ir a repesca.