#147 Hombre, es que si estuviesen Beñat o Dani García estaría claro, pero como no están habrá que conformarse con Merino, que ha sido de los mejores centrocampistas de la Liga esta temporada.
Para mi es la peor seleccion española que he visto desde que nací. Sorpresas se pueden dar pero es que veo hasta que nos va a costar clasificarnos a los torneos.
Imagino que está probando cosas, porque vamos, jugar con Rodrigo, doble lateral derecho, Ferran en la banda donde no suele jugar, Fabián "muerto en vida" Ruiz... manda cojones
#158 Para que coño quiere probar a Navas de extremo ? El nivel lo ha dado de lateral y anda que no hay extremos para convocar.....
Pues no veo nada mal a la selección, me la esperaba bastante peor
Busquets creo que por el bien de su carrera debería dejar la selección
Talento hay, pero demasiado joven. Están aún muy verdes la mayoría de los que pinta que serán titulares a medio plazo.
Entre que la mayoría están verdes y las lesiones/covid, pues si ya no se va sobrado, encima si le quitas varios pues imagina.
Hoy seguramente las bandas hubiesen sido Asensio (que a mí no me gusta y Oyarzabal. Y probablemente Adama antes que Navas o Ferran también.