Si mete a Ansu por Carvajal no se queda tan mal. Por mucho que los comentaristas digan de quitar a uno de los extremos.
Cuantos goles han hecho los titulares de hoy en toda la temporada? Yo digo que si pasan de 50 da gracias, y porque tenemos a Ramos que se hinchó con los penaltis.
Ferrán Rodrygo Navas
Creo que es el peor tridente español de los últimos 30 años por lo menos.
Navas en la posición de Carvajal para que se asocie con Ferrán, la otra banda del extremo para Ansu y a probar porque vaya cosa rara macho
Gerard por Rodrigo y Ansu por Carvajal.
El hecho de que no convocase a Gerard hasta la lesión de Oyarzabal me hace pensar que iba a ser el delantero en mínimo uno de estos dos partidos.
Y no podríamos jugar un 4-4-2?
Busquets y Carvajal fuera, dentro Ansu y Gerard Moreno
Rodrygo G.Moreno
Ansu Thiago Fabián Ferrán
Gayá Pau Ramos Navas
#185 Esque alemania tmb tiene lo suyo, es mirar la alineacion, ver a Kehrer y Draxler y me entra una tristeza en el cuerpo....en el "mediavida" de Alemania estarán igual que nosotros aqui.
#193 #192 Los hay, pero ninguno top.
Williams todos los años se dice que este año explota y luego nada, no sé ni si ha llegado a 10 goles en Liga. Aspas debe ser el mejor, pero es que si estás en el Celta con estos tan mal, a poco que bajes ya no te van a llamar y este año, estando bien, no ha sido como la temporada anterior.
Raúl de Tomás pues más o menos lo mismo que Aspas.
Es que está la cosa para hacer los 3 cambios al descanso.
Metes a Ansu, Gerdad y Merino o el otro Rodrigo por Carvajal, Rodrigo y Busquets y yo creo que ganan. Y eso que Alemania está flojita, que tampoco ha hecho mucho más allá de las que le ha regalado Busquets.