El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Octavos de Final

RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


dZ

#10919 Estoy de acuerdo, el tema es, no puede llamar a Gerard ya, no? Te quedas con Ayoze sin experiencia en la selección?

2 respuestas
darkf1re

#10921 de ser así.. de juzgado de guardia.

perez_chuck

Comparar a Fermín con Pedri... nada cambia en el hilo xd

Llevar a Laporte y no a Pau... al menos no lleva a Íñigo

Y ya lo de Ferrán... en fin. A ver si en grupos para casa, que con ese grupo hasta Albania nos puede pintar la cara, y echan al calvo

1
sONFIL

Menudo downgrade año tras año de la selección en general

vasketahd

Lo de ferrán es un insulto a la inteligencia, hay unos cuantos delanteros con mejores números. Vamos a hablar de la liga:
Gerard 10g/6a
Iago Aspas 9g/10a

Y por no hablar de minutos jugados, que este año Ferran no ha jugado ni el 50% minutos disputados ni en liga ni en champions

twister

Ferrán siempre juega bastante mejor en la selección que en el Barça, igual tiene algo que ver eh xd

MikeZero

Menudo truño de selección.

Si llegasen Gavi y Isco al menos tendríamos centro del campo, pero es que ni eso xd.

2 respuestas
darkf1re

#10927 vamos a echar mucho de menos a Gayá, Isco y Gavi. Tres titulares.

1
oOL4sTOo

#10921 Gerard no va, no jugó liga este finde, lo mismo es que está lesionado, porque otra excusa válida no hay.

#10927 No se te queda mal tampoco un

--------------Rodri-Merino----

Lamine------Olmo--------Nico

-------------DC(Joselu)

1 respuesta
MikeZero

#10929 me echo a temblar de solo verlo, como que no está tan mal jajaj

1 respuesta
K3k3

La verdad es que menudo nivel más ramplón tenemos de selección.
De las peores que recuerdo en décadas. Ya no hablo de la España de 2008,2010,2012, es que hasta las España loosers del mundial 2002 y Euro 2004 eran mejores plantillas con Raul, Valerón, Mendieta, Puyol, etc.

1 respuesta
MikeZero

#10931 Tenemos dos tops en toda la selección, es terrible

1 respuesta
darkf1re

#10932 World class tenemos: Rodri, Yamal y Nico. A mi parecer.

2 respuestas
oOL4sTOo

#10930 lo ideal sería el sitio de Olmo para Isco, pero tienes dos balas por las bandas, el mejor MCD de Europa actualmente, y un escudero con calidad y físico que ha sido de los mejores MC este año, joder, nose que quereis en ese centrocampo xd

1
MikeZero

#10933 Carvajal y Rodri son tops, luego alguno hay que es muy bueno y deja de contar. Mucho jugador buenucho max

RaDiuM

Raya
Carvajal Vivian Laporte/Le Normand Grimaldo
Rodri Merino
Yamal Pedri Williams
Morata/Joselu

Esta alineación no está mal. Para mi importante que si juega Pedri lo haga bien arriba y toda la carga defensiva caiga en Rodri y Merino, aunque sea más interior. Y luego empezaría con Morata pero si no enchufa en 70min meter a Joselu y darle la titularidad el siguiente partido.

De todas formas, aunque no me parece una selección patética, pasar de grupos ya sería un triunfo

4 respuestas
K3k3

#10933 World Class es Rodri y, quizás, Carvajal: top mundiales en su posición y titulares indiscutibles en equipos TOP.
Yamal y Nico son buenos jugadores pero todavía no están en el TIER S. A ver si se consagran en esta Euro. Ojalá.

1
MikeZero

#10936 Si Pedri hoy día parte de titular en la selección española es para colgar de los huevos a de la cope.

Jetxot

#10936

El problema lo tengo con los jugadores de la Real, que han acabado bastante mal floja la temporada y no me inspiran mucho. Antes de Merino metia a Aleix Garcia o Fermin incluso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10936 Pero Pedri está para jugar de titular en algun equipo?¿ No se que problema hay en que el mediapunta sea Olmo

1 respuesta
alexkanter

#10936 Se clasifican los cuatro mejores terceros de todos los grupos. Lo raro sería no pasar a la siguiente fase

2
K3k3

Menuda injusticia para el bueno de Eric García. Toda la temporada haciendo un gran trabajo en Girona para lograr una temporada histórica y llevan por delante a Cubarsí por 4 partidos buenos en los últimos 2 meses.

1 respuesta
Juanlu1992

#10940 en el de ron Arehucas

Ethanh4nt

Si llegamos a 1/4 será un milagro, está selección comenzando por el entrenador no tiene sentido.

Loki_Cat12

#10942 No tengo dudas que Eric volverá con la seleccion cuando sea suplente en el Barcelona.

4
RaDiuM

#10939 Es que para mi ese puesto era de Sancet directamente y así tienes columna vertebral del Athletic, que quieras o no influye bastante tener compañeros que conozcas de la liga. Vivian, Sancet y Nico. Laporte no se si ha jugado con Vivian, pero lo mismo, pareja de centrales que se conocen seguro.

El problema que tiene España no es que sea una mala selección, sino que arriba somos muy flojos y la forma de jugar no les beneficia una mierda. Si se jugara a la contra con Nico, Yamal e incluso Morata haces un roto a la mayoría de equipos, pero tocará ver el tiki taka caduco con jugadores que no valen.

Jacob_Conde

Que vaya Carvajal y no fort del Barcelona, Joselu y no guiu y nacho antes que el central suplente del prebenjamín del Barcelona me parece un insulto.

Nfst

Nachete tankeandose a Haaland y Kane en champions y aquí peña poniendo a Vivían, Laporte y Beckenbarsi de titulares que no han empatado con nadie esta temporada.

oOL4sTOo

Que cansino es que siempre se lleve un hilo de la selección a un Barça vS Madrid, en serio dejadlo ya.

6 3 respuestas
darkf1re

#10949 el ciclo sin fin

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu