El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Rad1kaL

Es lo que tiene ser muy malo y muy tonto.

Ojalá se vaya lejos y no vuelva nunca con la selección.

xArtiic

#11850 Que cada acción que pase por él salga mal, empeore la jugada y joda a sus compañeros es culpa de Florentino.

Estais intentando vender que somos los Madridistas los que nos quejamos de Morata y es todo el mundo que tenga dos ojos y pueda ver cualquiera de sus partidos con la selección.

Y es que en cualquier equipo o competición de este calibre, cuando lo haces mal te caerán criticas, es así, le pasa a Morata y le ha pasado a jugadores mil veces mejor que él, si jugase bien nadie le diría nada, al igual que no se lo dicen a otros jugadores sean del equipo que sea y se les aplaude sin problemas.

Ya hay que estar malito para pensar que el Madrid está escocido por Morata después de venderlo por 80M al Chelsea.

alexkanter

#11850 No le soportan ni sus aficionados. Pero vamos, que ese artículo no tape que llevan lavándole la cara al bueno de Morata 1 mes entero con que es muy buena persona o no sé que en toda la prensa nacional

-Orb-

No si ahora va a ser culpa nuestra que sea mas malo que la carne del pescuezo, menudo trauma en la niñez tuvo que pasar para haberse quedado completamente gilipollas.

ANDREz

Para mañana m preocupan mas los laporte nacho y navas (ojala se salga pero es incognita)

Clave la presion adelantada tras perdida a tope

Eso y que mbapee no este

1 respuesta
Loki_Cat12

#11855 Los problemas son Thuram o Dembele, Mbappe y Griezmann están en la B física.

España tiene mejores centrocampistas y extremos.

darkf1re

Mañana el partido va a estar en la banda Theo-Mbappé

Navas va a necesitar mucha ayuda de Nacho, Rodri y Yamal.

1 respuesta
Freyre

Mañana Nico y Lamine tienen que ser la pesadilla de Le Pen

Disfruten lo votado

1 respuesta
Ralf1977

#11858 Y de Macron, y de Melenchon, y de cualquier francés que vaya con su selección.

Además, siendo (Si las cuentas no me fallan) negros 9 de los 11 jugadores de la selección de Francia dudo mucho que nadie, vote a quien vote, ponga pegas al color de piel de sus jugadores siempre y cuando hagan su trabajo.

zk_pum

#11832 vaya girito que el calvo esté en el discord pro de Llados

1 respuesta
ratedx

#11860 le falto el fucking operativos xd

1
yooyoyo

#11828 Hombre Ferrán es más rápido sin duda.

De hecho Ferrán ha marcado la velocidad más alta en esta Euro después de Mbappe.

oOL4sTOo

#11857 Theo tampoco se puede motivar mucho y dejar las espaldas libres

ratedx

2 respuestas
JimbojoneS

pregunta honesta, quien creéis que está haciendo mejor eurocopa, Lamine o Nico? o los teneis igualados?

4 respuestas
yooyoyo

#11865 Para mi Nico por encima, practicamente el mejor de España y el más decisivo casi junto con Olmo.

La verdad que España está rindiendo a un nivel muy alto, las diferencias son pequeñas y no es que destaque por mucho, están todos en un nivel parecido.

2
EneKka

#11865 Con otro delantero Lamine llevaría un record historico de asistencias en una Eurocopa.

TitoBurns

#11864
Esta mal, el de mi avatar tiene 7/7

1
Freyre

#11865 Nico es más constante pero Lamine con que tenga una te crea una ocasión valor gol.

De todos modos los mejores están siendo Rodri, Fabián y Carvajal.

3 respuestas
zk_pum
#11869Freyre:

Nico es más constante pero Lamine con que tenga una te crea una ocasión valor gol.

Es muy probable que una cosa se derive de la otra. O bien Nico es una amenza constante porque siendo Lamine más difícil de defender, los rivales se tapan más por su flanco izquierdo, o bien al tener que bascular hacia la derecha constantemente surgen ocasionalmente espacios enormes en la izquierda.

xArtiic

#11869 Para mi Fabián es la gran sorpresa del equipo junto a Cucurella.

Creo que, aunque hay otros al mismo nivel o mejor, estos han sorprendido en cuanto lo que se esperaba de ellos.

1
Sinso

#11865 Lamine muy por encima de Nico.

Pero los mejores del equipo están siendo Rodri-Fabian, mejor centro del campo de la competición a años luz del siguiente

1
Snown

#11864 Lo mismo hacer una estadistica de 20 partidos que de 200 XD

1
yooyoyo

#11869 Metería a Olmo y Cucu en ese grupo. Sin Olmo contra Alemania ni la olemos, sobretodo después de los cambios del calvo.

darkf1re

Siempre en mi team

2
JMBaDBoY

Hoy se cumplen 14 años.

8 1 respuesta
darkf1re

#11876 El Domingo haremos historia. Con D. Jesús Navas levantando la Eurocopa.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo del ciclo 2024-2026.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-seleccion-espanola-2024-2026-712860

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu