El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Kenzai

Gracias a Fermín, Fallán ha dado una asistencia y ha marcado un gol

EneKka

#11369 Solo ha tenido que perder 16 balones contra jugadores de tercera division

3
1 comentario moderado
EneKka

Igualito Oyarzabal que Morata xd

1
Usopp

#11373

¿Has reencarnado en él?

EneKka

Vaya centros pone Navas

Pjroll

Ferran balón de oro

kakarikez

vivian es malisimo hasta contra andorra

EneKka

Pues yo creo que queda claro que Ayoze y Fermin se tienen que quedar si o si

alexkanter

Vivian, Ferran y Aleix se van a casa

oOL4sTOo

Estará entre Ferrán, Cubarsí, Vivian, Fermín, Fabian y Ayoze.

iZubi

Como decía me gusta mucho más Fermín que Pedri, el chaval mete buenos pases, tiene mucho más sacrificio, físico y gol.
Oyarzabal de 9 se coloca mejor que Morata, vergüenza me daría, encima es más ágil xD
Vivian me ha gustado lo bien que mueve el balón
Azoye me parece una opción cojonuda.

Yo descartaría a Laporte, Baena y Pedri. No digo Morata porque no se va a cumplir..

CrS-

Fermín es lo mas parecido a Gavi que hay en la selección. Yo lo dejaba para la Euro por delante de Llorente o Fabian Ruiz pero de cabeza.

Ferran, Vivian y Llorente podrian ser 3 decartes.

Kenzai

Si el sistema fuera 100% por logros, está claro que Ferran y Morata deberían ser dos de los descartes, y me cuesta mucho aceptar que seguramente vayan a quedarse los dos. Morata es jodidamente malo, no aporta nada y antes es mejor jugar con Joselu o Oyarzabal. Ferran también es muy malo y de extremos ya están Ayosex, Nico, Lamine, Olmo o Oyarzabal en caso de necesidad.

BreinsDW

Fermin>>>Fabián Ruiz

personaje

Morata siempre rinde en los torneos.

bleed11

Fermín está en ese momento que todo lo que toca le sale bien, es el Pedrito de 2010 xd

1
twister

Un mediocampo Rodri-Merino-Fermin puede funcionar de perlas. Pero no caerá esa breva.

Kenzai

Seguramente será Rodri-Merino-Olmo el primer día. Fermín yo creo que va a ir a la Eurocopa y seguro que tendrá oportunidades de suplente, y según como vaya quién sabe

aberronchole

Va a llevar a Ferrán. Solo tenéis que ver la diferencia de la celebración de De la fuente con el gol de Ayoze y el de Ferrán Torres

darkf1re

He visto el resumen y el resultado es engañoso. Un juego muy engorroso. Muchas cosas tienen que cambiar o lo veo muy negro todo. Vamos a echar en falta a Isco y a un defensa contundente, que imponga autoridad, vaya bien de cabeza y lidere al equipo, como Sergio Ramos.

Nuestro grupo es muy jodido con Croacia, Italia y Albania. Me puse a analizar la selección jugador por jugador respecto a Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal e Italia y estamos bien jodidos.

Si pasamos de grupos, para mí, sería ya un éxito.

1 respuesta
oOL4sTOo

Morata irá sí o sí aunque muchos nos lo queramos cargar, tendrá a sus lados a dos flechas poniéndole balones, si no hace un buen torneo que se retire, clave tambien el que juegue de mediapunta, ya sea Olmo, Pedri o el que sea, lamine y Nico son muy de ponerla rasita atrás.

JMBaDBoY

#11391

Y tan engañoso, los 4 goles se meten con Andorra que ni son profesionales ya desfondados. La primera parte estuvo "igualada" aunque me imagino que España no iba ni al 80% en un amistoso así pero le costaba llegar.

A ver el Sábado contra Irlanda del Norte ya pone un 11 más titular ante una selección de algo más de nivel.

1 1 respuesta
achenese

#11393 parecía un partido de fc24 contra la maquina en aficionado

alexkanter
1
DaMMiT

Lógico, no tenía sentido llevar a Cubarsí en lugar de Vivian.

privet

Que vaya a las JJOO

kiwAzo

La lista es justa.

xArtiic

Me ha gustado el video, sobretodo los abuelos.

Bien la lista.

GrimMcSlam

Menos mal que no ha quitado a Ayoze este hijo de puta.

1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu