#1368 Perdona, ni he dicho que Nacho sea el mejor central de España, ni que Eric sea el peor. Lo que digo y me mantengo, es que Nacho a día de hoy es bastante mejor central que Eric.
las virtudes de Eric además coinciden con lo que quiere Luis Enrique, ya sea robo adelantado o salida de balon.
Vaya por dios, que en lo que tu denominas "robo adelantado" Nacho es bastante mejor que Eric. Y en salida de balón, Eric siendo mejor, Nacho es bastante aseado. Es que puedes verte muchas jugadas de Nacho con el RM donde tiene que corregir, salir a cubrir al LI y anticipa muy muy bien. Además, es que es muy rápido, probablemente el central mas rápido de España. Lo que yo particularmente me quejo se que no vaya ni convocado.
#1367 Ahí si que había una justificación clara de que la Selección se nutriera del Barcelona. Hablamos de un Barcelona ganando todo o casi todo, con Xavi e Iniesta siendo los 2 mejores centrocampistas, con Busquets siendo el mejor o top3 en la posición de MCD.
La realidad es que el Barça actual no tiene nada que ver con ese Barça que tu dices. Este Barça si no fuera por los refuerzos que han hecho (Lewandoski, Raphina, Kounde, etc) se la volvería a pegar otra vez. Y querer comparar a Xavi e Iniesta con Pedri o Gavi, pues eso xD. O a Puyol/Piqué con Eric. O a Alba en su prime con el actual Alba. O a Pedrito/Villa con Ferrán. Es que no hay por donde cogerlo sinceramente.
Yo estoy muy orgulloso de esa España, que el Barcelona fuera el club que mas jugadores aportaba a mi me da absolutamente igual. Quiero ver a mi selección ganar y competir como toca y considero que LE ahora mismo esta haciendo unas convocatorias cuanto menos cuestionables.