El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1

Geck0

#149 RdT si va

B

El zarra junto a RDT en casa, otra vez, y Canales? Y Nacho?

Pero Eric García, Soler, Asensio y Ferrán si, aunque haya jugado de auténtica pena.

Está claro que los méritos ya no son importantes.

bleed11

Normal que se deje a Aspas en casa, no tiene nivel para que pongas a 10 jugadores a jugar para él como en el Celta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#153 Intuyo que no ves los partidos del Celta. Estarás mirando al Barça cadete o algo.

Aspas le pasa la mano por la cara a 3/4 de la plantilla de la selección y en muchos aspectos del fútbol además.

bleed11

No entiendo por que a la gente del Celta le ofende tanto la realidad, Aspas es un jugador que lejos de ese entorno nunca ha funcionado y no quiere decir que sea mal jugador ni mucho menos, pero no tiene ni edad ni nivel para ser uno más

2 respuestas
B

#156 No tiene nivel por DOCE partidos en Inglaterra? Por un pique con Emery donde encima fue el pichichi de Copa? a lo sumo un año malo reprochable (si eso), pero eh otros jugadores se arrastran 5 temporadas y siguen con bola.

No jodamos anda, este tío no ahora, si no los últimos 5-6 años debería andar con 50-60 partidos con la selección.

En Liga: y 4 zarras macho...

Y ya no solos goles, si no asistencias, lectura de juego, visión, lucha...

Casi nada.

Decir que Aspas no tiene NIVEL, lo que hay que leer xDDD. Por eso tiene a todo el mundo periodistico español de su mano y flipando casi cada jornada.

2 respuestas
ManKorR

#157 pero suda de del xddd también darle bola a un tío que tiene 0 idea de fútbol y lleva un año duro, es una perdida de tiempo.

bleed11

#157 Que si, que es buenísimo... Pero en el Celta. Decir que es lógico que no lo lleven no quiere decir que sea malo ni mucho menos, pero tan loco no estaré cuando lleva 7 años con muy buenas cifras pero en la selección ha jugado 400 minutos oficiales con varios seleccionadores

Aspas es un jugador que tiene todo un equipo montado para que él brille porque está por encima de ese nivel, pero en una selección no tienes tiempo para preparar tácticamente un equipo y mucho menos para Aspas.

DeiviD69

#156 no tiene nivel dice jajaja la estupidez del día

1 respuesta
Xoid

Que no lleve a Borja Iglesias.... En fin.

bleed11

#160 No lo digo yo, lo dicen Lopetegui y Luis Enrique con sus decisiones en estos siete años

Y por cierto llevas un avatar muy adecuado para entender lo que quiero decir, a Messi lo sacabas del Barça y con su selección no te rendía ni un 30% porque no tenía 10 tíos tácticamente preparados para que él luciese

ManKorR

No lo digo yo, lo dicen Lopetegui y Luis Enrique

Vs

Normal que se deje a Aspas en casa, no tiene nivel

1
Geck0

Justamente con Lopetegui Aspas fue al mundial xd

1 respuesta
bleed11

#164 Y sólo jugó 69 minutos. Aspas no ha tenido la confianza de ningún seleccionador

Compensa ocupar una posición del banquillo con un jugador de 35 años, sin apenas experiencia internacional y que juega en un sistema distinto? Yo creo que no y Luis Enrique parece que opina lo mismo

1 respuesta
DeiviD69

Que no tuviera confianza vale, como otros muchos grandes jugadores. Decir que no tiene nivel... por favor.

1
InventaLukit

Aspas no tiene nivel selección. Debería aprender de Kaiser García.

Jetxot

Se podra decir lo que queráis de la lista, pero ilusionante no es.

ASqualo

Pero se puede saber que cojones pinta Aspas con un grupo de nenes de 20 - 25 años a los que LE quiere sacarles hasta la última gota de sudor en presión tras pérdida? Pinta poco ya Busquets conociendo el sistema y siendole muy beneficioso o Alba al que se ha tenido que comer con patatas por ser élite en ciertos aspectos del juego (que bien compensa con otros negativos luego). Joder, y que luego ves los nombres y los registros goleadores y el mejor sigue siendo Sarabia.

2 1 respuesta
laZAr0

El puto Luis Enrique poniendo su granito de arena para que el Madrid renove a Ausencio.

B

#165 Sin su taconazo a Marruecos estábamos fuera si. Lo recuerdo, el jugador de más calidad individual de la plantilla.

B

#169 Pinta más que Eric García.

1 respuesta
josepginer

Aquí todos más listos que LuisEnrique, que con un equipo de 4 putas y un torero se metió en Semis de la Euro. Dejad trabajar

1
el-lobo

Luis Enrique hace su selección y se ha ganado hacerla, nos robaron en la nationals league con un gol ilegal, celebrado por la mitad de España por ser Mbappe, hay que reírse.

Luego en la euro nos metemos en semis con una generación para nada comparable con la que teníamos hace ya más de 10 años.

Hay jugadores que sobra y otros que faltan para cada uno de nosotros, como ha pasado con Luis Aragonés y con Vicente del bosque etc....

Será el mundial donde nos ponga donde estamos.

No seré yo quien defienda a Asensio, pero es el típico jugador de checkpoint para una selección,ya lo hizo con la sub21 en los juegos, y para salir en la segunda parte, lo veo genial, tiene experiencia de jugar partidos grandes.

Si oyazarbal estuviera sano no iría Asensio, al igual que Gerard Moreno que ha terminado la temporada con molestias. Se lleva al delantero de moda RDT que también se pedía anteriormente.

Debe decidir el seleccionador no entre toda la población de España .

2
Chico_Zombye

Asensio lo metes los últimos 10 minutos para ver si te cuela su gol de siempre, borde del área grande, R1 y al palo contrario bien cargada xD.

ASqualo

#172 pues no la verdad, creo que te lo hemos puesto muy fácil pero sigues sin ver que un nene de 21 años que ya lleva más partidos jugados en Champions que Aspas con 35 es el más claro ejemplo de lo que se busca en la selección.

1 respuesta
benjaZUx

Canales está en el mejor momento de su carrera, siendo mejor que todos los MC de esa lista y se lleva a Gavi. Mira me cago en tus muertos

1 respuesta
St3in3R

#177 Si es que en cada línea se puede llevar a uno del Betis mejor de los que hay en lista: Alex Moreno, Canales, Borja Iglesias/Juanmi. Pero bueno, que descansen, que se lo merecen.

Evilblade

Lo de Nacho no lo entiendo. Será lo que tú quieras pero ha hecho una buena temporada y poquitos españoles tienen la experiencia y las tablas en partidos importantes que tiene este señor.

A ver si no tenemos una desgracia para tener que tirar del "es muy joven, le falta experiencia, le ha podido la presión blablabla"

GrimMcSlam

Me faltan Abel Ruiz y el hijo de David Villa.

Tema cerrado