Es que a ver, lo teneis muy fácil. Pruebas? Ninguna, asi que a calumniar que sale gratis.
Yo no tengo ni idea de porque saca un 11 u otro, ni yo ni tu, eso lo sabe Luis Enrique.
Si tu quieres pensar que antepone sus intereses como culé (xDDDD), a los intereses de la selección española, de la cual es seleccionador, pues piensalo, pero no mucho o veras la gilipollez que piensas.
Yo creo que saca ese centro del campo (+Sarabia) por un componente fisico. Creo que Luis Enrique excepto Unai Simon, Pedri y Morata no tiene a ningun jugador fijo, y considera que el potencial de la seleccion es su juego como bloque y no la suma de individualidades. Si sacas a jugadores que no jugaron contra Suiza e incluso a Soler que casi ni juega, pues debería pensar que jugarían aviones contra tractores.
Eso por un lado, por el otro el riesgo de lesión de Pedri y de Gavi esta allí, pero si se lesionan los puteados no son los culés, sino la seleccion española que pierde a sus dos mejores centrocampistas, pero mejores a años luz de los demas (al menos en la seleccion). Ya se que los merengues pensais que no se gano la Eurocopa porque no jugaba Nacho de mediapunta creativo, pero esa es la realidad actual. Por ejemplo Ansu Fati ni lo convoca por eso mismo, se lo guarda para el mundial.
Dia clave para entrar en la final4 de Nations League? Pues si, pero su trabajo es medir estas cosas, cuando arriesgar, gestionar jugadores... Para mi un seleccionador que pone lo mejor que tiene sin tener en cuenta el ritmo que llevan en su club, es un seleccionador de mierda.
Pero nada, que es mas importante el Barća que llegar bien al mundial e ir a la final4 xD