Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

Q

#207 Por el simple hecho de que tenemos un club rendido a un jugador. Un jugador que campas a sus anchas, que quita y pone a su antojo e interfiere en parcelas en las que no debería interferir.

Yo siempre veré al Madrid y siempre lo apoyaré, pero muchas ganas mientras veo los partidos y veo las lamentables actuaciones de varios de estos elementos me planteo que coño hemos hecho los aficionados para merecernos esta maldición. Lo digo una y otra vez, cada año que pasa y esta situación se mantiene yo personalmente me desilusiono más, venga quien venga, aunque se traigan a Xavi Messi Iniesta Silva y Villa de una tacada.

belegar

no tiene el balon de oro pq no ha sido el mejor. punto.

V3dd3r

#209 que Dios mate un gato no, porque Dios no existe, ahora bien, que los niños lloren desconsolados cada vez que lo ven jugar? Si el niño en cuestion, entiende de futbol, llorar, lloraria, pero de la risa. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=qzeewMRX2PM

GrimMcSlam

#211 Pues dice eso mucho de ti como aficionado.

"O se va Raúl o dejo de ser aficionado al Madrid y no respiro". Muy propio de un niño de papá... la verdad.

Por mi parte, personalmente, te dedicaría las mismas palabras q supuestamente le dedicó Guti a Pellegrini el otro dia... ya sabes...

Loker

Grim, un tio que sale hace 2 meses, en su estado actual (bastante pobre), diciendo que todavia le quedan 3 o 4 años al máximo nivel... eso es querer al equipo? Yo entiendo y comparto que Raul ha sido el mejor, ha sido, es y sera un simbolo... pero su momento pasó, se acabó, Raul ya no tiene cabida y afortunadamente cada vez más personas abren los ojos ante Raul y todo lo que lleva detrás.

Ojo, no digo que Raul no se deje el 100 % en el campo, que es algo que no discuto PERO ESTA ACABADO y eso hay que asumirlo, de que me sirve que marque 24 goles si no aporta nada? Para eso me quedo con Huntelaar

GrimMcSlam

Yo creo q lo primero a la hora de discutir sobre cosas es decir la verdad y hablar con datos reales (q para eso tenemos internet).

Supongo q te refieres a:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-quedan-anos-maximo-nivel/dasftb/20090203dasdasftb_26/Tes

03/02/09

Es decir, hace 1 año practicamente (no hace 2 meses como dices), temporada 2008/2009. Dice 2 o 3 años. Pongamos q quiere decir 3. Eso implicaría q se retiraría el año q viene con 33 años... tú crees q es una edad muy tardía para retirarse??.

Raúl el año pasado y hace 2 ha marcado más de 20 goles por temporada y este año ya lleva 5 (bastante pobre? solo CR le supera en goles, si te refieres a físicamente es el único delantero q no se ha lesionado y el único q quedaba vs Sporting, x ejemplo) y veremos a ver cuantos mete al final. Ahí están los números, de verdad piensas q está tan acabado?? Si está tan acabado cómo es q sigue metiendo goles??.

En lo q no aporta nada tampoco está de acuerdo. Puedo aguantar críticas sobre su juego, xq no todos tenéis q opinar igual q yo sobre él (faltaría más) pero de ahí a dcir q está acabado o soltar las gilipolleces q suelta quinto cada vez q habla de el... hay un trecho.

Y ojo q yo no digo q deba ser titular... pero no todo tiene q ser blanco o negro.

Lo siento pero por ese aro no paso.

Loker

Llevas razón no son dos meses, es menos aun, concretamente el 15 de Septiembre de 2009, en deportes cuatro, con su amigo Manolo Lama y dijo que le quedaban 2 o 3 ( o 3 o 4) años mas al maximo nivel

V3dd3r

#216 si nos remitimos a datos reales, la media goleadora de Raul no esta ni entre las 10 primeras del resto de delanteros en Liga y por debajo de propios compañeros como es el caso de VN hace dos temporadas o de Higuain la temporada pasada.

GrimMcSlam

Pues ya me dirás de donde sacas eso. Si me pones la fuente, estaré de acuerdo contigo de q eso es una exageración q no tiene ni pies ni cabeza.

#218 Y? Si estuviera por encima no diría q no está para ser titular, no crees??.

Loker

Grim, la entrevista es de septiembre y salio en cuatro, ahora la buscaré pero si quieres engañarte a ti mismo a mi me da igual

GrimMcSlam

No me engaño a mi mismo ni nada. He estado buscando y no he encontrado nada.

Quizás hayan cogido imágenes del año pasado y las hayan colado como si fueran del otro dia... no me creo q Raúl diga q le quedan 4 años jugando cdo el año pasado dijo 2 o 3... no sería coherente, no crees?.

Q

#214 ¿Niño de papa? En fin, que sabrás tu.

PD: Espero que algún moderador oculte el comentario, mandar a tomar por culo a alguien creo que es suficiente como para hacer (no te molestes en editar, tengo foto).

PD2: Que triste es que te rebajes tan rápidamente al insulto, que bajo caes.

V3dd3r

#219 pues creo que el mejor dato que ofrece el rendimiento de un delantero es la media goleadora y esta dice que no ha sido el mejor de su equipo en relacion minutos jugados/goles.

Loker

Quizas sea eso si, pero vamos, sigo opinando lo mismo, Raul deberia dejar el Real Madrid a final de temporada, porque estorba

GrimMcSlam

#222 Perdona pero no te he insultado en ningún momento. No tengo motivos para editar nada.

#223 Pues por eso mismo. Yo tb opino q otros jugadores de la plantilla darían mejor rendimiento q él.

#224 OK.

personaje

Ronaldinho tambn es el mejor jugador de la historia!

Oh wait.. q solo ha tenido 3 años buenos (y un Mundial)

Por esta regla de 3 cuando Xavi lleve mas de 10 en la elite, darme un toque y vendre a editar este mismo post.

Mientras...

T

Mientras a vivir de empujarlas...oh wait....soy el mejoh.

WEra

De empujarlas dice, mirate los goles de raul. Aparte de la cualidad de saber situarse y moverse en el campo tambien tiene o tenia otras, vamos como que era el mejor del mundo dejando al portero sentado por arriba. Ademas tenia recorte para dejar sentados a los defensas. Y si como tu dices "empujandolas", es precisamente por esa cualidad de ser el mas pillo para "encontrarselas".

Yo pienso que Raul debe dejar paso a otros ya, vamos chupar mas banquillo. Pero los que dicen que con Guti se juega peor... eso no tiene pies ni cabeza. Precisamente cuando el Madrid esta jugando requetemal (lo normal estos ultimos años) cuando Guti salta al campo empieza a verse circulacion, toque y posesion de balon

L

#228 La calidad de saber situarse traducido es sinónimo de empujárlas... Si un delantero no se sabe situar no debe estar ni en 3ª división...

ArAkTo

si, raul dijo el año pasado que le quedaban 2 o 3 años al maximo nivel, lo que no sabemos es cuantos años le quedan arrastrandose por el campo segun su criterio. vamos, que despues de estos años al maximo nivel jugando de titular todo y todos los minutos, ya no estara al maximo nivel, pero si para salir del banquillo o algo

yo creo que raul esperara ahora a ganar una champions o alguna otra liga para retirarse por todo lo alto, eso si, habiendo supero el record de zarra de goles en liga, hasta que no consiga esto no se retirara

I

quinto hoy se te ha olvidado comentar la de que Eto'o no vino al Madrid por culpa de Raúl (sí, él fue el que puso el reglamento de los 3 extracomunitarios para que no pudiera venir el pobre Samu), y también lo de que por culpa de Raúl no podemos disfrutar de jugadorazos como Baptista y profesionales como Cassano :D

PD: Cuando Benzema entra al vestuario Raúl le roba el bocata, le mete la cabeza en el WC y le hace el remolino. Luego le obliga a besarle el anillo, de ahí su pobre rendimiento

ArcheR

Algunos os pasais. Que sí, que desde hace unos años no está ni para jugar a las chapas, pero coño, lo que faltaba es que se cuestione la carrera de Raúl, que ha sido intachable y fue una referencia, no sólo del madridismo, sino a nivel mundial durante años.

SiCk

ArcheR! Como dices eso! Fuera del club de los barçistas... Que será lo próximo?! Decir que Eto'o es mejor que Ibra?!
:) xD

vz16

para el que juegue al FM, aquí una imagen curiosa de la retirada de Raúl.

Clinkz

edad 41 JAJA

xxxVaDeRxxx

¿ Se retira con 41 años ? Si esta hecho un chaval !!! :D

C

#226 10 años en la élite? Hoy por hoy Xavi ya ha hecho más que Raúl por la selección.

Kenny

Y aparte de retirarase con 41 añazos, mirar su empleo, MANAGER!!

J

Cualquier jugador español actual o pasado ha hecho más q Raúl por su selección.

Vamos, es q fue irse y ganar. Era patético, y probablemente cuando se vaya del Madrid, comenzarán a ganar.

Exxel

Obviando que sigue siendo el máximo goleador de la selección, claro. Las cosas como son.