hombre #30 con que titulares ha jugado el arsenal la copa?? Tampoco creo que lo pase muy mal.
No es que el liverpool sea candidato para la champions, pero aun sigue vivo, toavia no ha tirado la temporada...
hombre #30 con que titulares ha jugado el arsenal la copa?? Tampoco creo que lo pase muy mal.
No es que el liverpool sea candidato para la champions, pero aun sigue vivo, toavia no ha tirado la temporada...
#29 segun parece baptista esta haciendo 1 temporada normalita
no se en que posicion jugara en el arsenal pero hoy creo que sustiuia a henry y lo ha hecho muy bien
Baptista esta jugando muy poco, juega 15 minutos por partido y a veces ni eso.
No esta comiendose los mocos, esta chupando banquillo de mala manera...
http://www.arsenal.com/teamstats.asp?&thisNav=First+Team
Por cierto, ¿En un momento dado el Madrid podria repescar a Baptista?
Baptista ha tenido el partido de su vida, durante toda la temporada creo que había marcado 2 goles hasta hoy (teniendo a Rosicky, Hleb, Ljunberg, Cesc, Flamini, Gilberto y compañía de competencia no me extraña), y había sido suplente.
Una lástima lo de M. Gonzalez, un EXCELENTE jugador que no tiene continuidad por culpa de las lesiones... otro que se quedará como Recoba, y el tio la verdad es que promete y MUCHO.
Espero equivocarme pero yo juraria que Calderon dijo en su momento que eran operaciones independientes, y que por ejemplo el madrid podria ejercer su opcion de compra y el arsenal no, y llevarse a los 2 jugadores, o viceversa
a mi lo de dudek es algo que me tiene acojonado, fijaros lo que hace en la falta, camina hacia delante y salta y se la come xD y luego hace esa parada en el penalty, mientras no mate a nadie se le perdona, nos dió una champions que coño pero es un cancer.
pues para mi dudek solo se come el gol de corner y en el primer gol tuvo mala suerte, pero en los demas es la defensa la que la caga
Mark González también se lesionó cuando estaba en el Albacete, lesiones frecuentes y largas, es una pena porque corría y saltaba lo que no corrían y saltaban los demas, no he visto a nadie tan pequeño saltar tan alto.