Hugo Sánchez se mofa de Cristiano Ronaldo.

1 comentario moderado
Exxel

#31 siguiendo tu "lógica", da igual que el Sport manipule una noticia, porque Marca lo hace a veces.

Y además, los madridistas que vienen aquí a hablar de una noticia manipulada sobre un jugador del Real Madrid, dan pena.

Da que pensar.

#31 confirmas que das que pensar xD

1 1 respuesta
Petterrr

Madridistas echando mierda al que fuera su delantero estrella que les dio 5 ligas, 1 copa del rey y 2 supercopas, formando parte del equipo que tenía la Quinta del Buitre para lamerle el orto a CR

Memoria merengue...

1
B

pero que puto asco de panfleto: lo peor, es que ya he visto varios madridistas creyendoselo...

PD: Es motivo de ban ¬¬

Enccel

Siempre ha sido un gilipollas.

R4Yd3N

Fuente : Sport

T

Respeto absoluto a Hugo, pero no proceden esas declaraciones ni esos piques. Aunque tampoco lo veo como una mofa.

Edit: De hecho, una vez vista la RdP, veo que efectivamente no hay ninguna maldad ni ningún mensajito en estas declaraciones. Una vez más se retrata la prensa butifarrera.

ferk

Pues que queréis que os diga, no veo ningún 'dardo envenenado', ni ninguna mofa por parte de Hugo Sánchez hacia Ronaldo. Es más, él mismo reconoce en el texto que le hubiera molestado que se lo hubiese quitado Messi, por tanto, ¿se está tirando dardos envenenados contra si mismo?

Lo que pasa es que este artículo se nota que está redactado por Sport. Ya se que la prensa deportiva da asco en su totalidad, pero dentro de lo malo, Sport es lo peor que puede existir.

YonkiLeon

Pues yo leo las declaraciones y veo mas dardo a los cules que a cr, "a mi me hubiera molestado que me lo quitase alguien del barça" nose, tampoco me parece que haya que darle mucha coba, el sport es el sport, eso de tergiversar lo hacen de vicio, mejor incluso que el marca.

L

Cristiano: “Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10″

#42 SportYou, medio ultrabarcelonista donde los haya.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La culpa es de Granero, que le baja la media a CR

FoxWinterMan

Lxn en serio piensas todo lo que escribes y en serio te crees todo lo que pone el Sport?
Al loro esque lo tuyo es un expediente X.

1 respuesta
DarthVader

mito madridista incendiando el club merengue. Fin de ciclo? xD

1 respuesta
PalesTina

El Madrid no esta a la altura de CR xD

JoSe_4ever

A ver si Ramos le escribe algo sobre la humildad como a Neuer

TuR0K_Vva

#43 menudo incendio eh, entre esto y tu post quitando méritos a las copas de europa conseguidas por el Madrid no se como podrán levantar cabeza

C

#1 Fuente: SPORT.

Nada más que añadir, señoría.

YonkiLeon

#40 Si tuviera que ponerle una nota a Cristiano (o al propio Messi) esta temporada posiblemente fuera un 10, ¿cual es el problema de ser realista?. Al equipo un 9 no lo veo mal tampoco, lo hemos hecho muy bien peor para tener un 10 como equipo hay que ganar la copa de europa.

1 respuesta
L

El mayor problema no es de Cristiano, sino de que el régimen está de acuerdo con esta clase de comportamiento, véase #48, por tanto el equipo psicológico del RM tampoco puede hacer su trabajo como es debido.

#50 Respuesta a la altura de las expectativas, dime en cual de los otros 19 equipos se permitiría a un jugador que el mismo ha hecho una temporada de X nota y el equipo Y donde X>Y.

3 respuestas
YonkiLeon

#49 El Régimen! El Régimen!

Esconde a los niños.

Edit: #49 Las expectativas te las marcas tu solito con comentarios a esa altura.

1 respuesta
T

Cuando leo lo de el régimen no puedo evitar pensar en Ken Brockman, el conde Chocula y el señor Burns planeando maldades para que el Madrid gane el triplete.

1
TuR0K_Vva

#49 otros equipos permiten que su jugador estrella pegue una bronca a su tecnico porque no le gusta la alineacion o que no vaya a la despedida del mismo, faltando asi al respeto a mucha gente.

Pero bueno, Los 12 de la boquería se encargan perfectamente de que sigais viviendo en esa burbuja ficticia de felicidad.

Ga1a

#49 Cristiano Ronaldo ha dicho textualmente:

En el plano individual me pongo un 10, en el colectivo me pongo un 9.

Que tú tengas la comprensión lectora de una ameba, o un periodista deportivo medio, que viene a ser lo mismo, es tú problema.

1
PalesTina

Que se ponga un 9 en el colectivo indica mucho la vision distorsionada que tiene del juego colectivo y del beneficio del conjunto

Solo por lo de tirar todas las faltas ya pierde lo menos 2 puntos xD

1
porroponpom

Y cristiano... preocupao jaja

miwel

preocupao no lo se pero . Portugal 0 - 0 Macedonia de frutas. pfff seguramente no haya jugado cristiano. ohh wait!

1 respuesta
B

#56 Si el equipo no rula... A ver que dices de Messi con Argentina xD

Marjoram

Ya lo he dicho yo, Cristiano marca goles por que todo el Madrid juega para el, en líneas generales es un jugador muy normal, a mucha distancia de Messi quien sí tiene la habilidad necesaria para cambiar un partido por si solo.

1 1 respuesta
wanksta

#58 Claro porque el Barça no juega para Messi tienes razon, el Barça juega para Keita.

Vete a trollear al lavabo y no desvirtues el hilo anda.

2