Sí, sí.. lo digo en serio, con la camiseta de Robben juego.
Con la prepotoncia y vehemencia con la escribes normalmente rara vez no se puede tomar algo tuyo al pie de la letra. Usted perdone.
Yo pienso q mas de uno q jugase en el equipo de JaDeN iria a pegarle patadas a el en vez a los jugadores del equipo contrario...jajajaja
Bueno q..equipo para pucela? hay gente coñe...
Ruli, wilow, merlu, isailovic, m9fia, yo, ... alguno mas habra x ahi!!!
ami tb me pareec una buena idea acer un ekipo por ciudad y un partido x ciudad... asi no recaera toda la responsabilidad sobre los de madrid, y podremos meter excusas isi xD
esta hablando de la camiseta de robben cuando jugaba en el chelsea..
PD: Si Jaden ya estuvo en uno de estos partidos de MV en Barna ya conmigo y unos cuantos mas, no me acuerdo si la tocaba o ke..xdd
Una foto de equipo con Roque + Jaden + Turok + Jimmy, unidos por una causa....dios, eso no trendia precio macho.
Os comunico q el cierre de la lista sera esta noche a las 24:00 horas, a partir de ahi no apuntare a nadie mas y a los q ya esteis apuntados a partir de mañana pondre varias fechas y la q nos venga bien a todos (y a los de fc) ahi se jugara el partido, el campo una vez decidida la fecha ya se vera
Ya, pero los fines d semana la gente sale y admas mucha gente juega en ligas d estas d barrio y tal asiq ¿Cuando lo pongo?