te apunto pues
#122 bueno, vamos a esperar a q se apunte alguien mas q entre los q no depende del dia y tal al final...
Yo bajo a Madrid un finde de marzo (todavia no se cual)...si la situacion del polideportivo no es mala (voy a Moratalaz) puedo pensarlo, pero no conteis conmigo xD
Se podria hacer un partido en diferentes ciudades con equipos representado a cada una y hacer una liga a nivel nacional.
Weno, q, vamos a tener una equipacion pa MV? asi pa distinguirnos y tal, estaria genial. Asi ademas cuando llegue no me voy a con los de FC q no conozco a nadie xD
Si va JaDeN voy yo xD
En serio, podiamos hacer una KDD en Valladolid para exar una pachanga. Ahora estoy de practicas, pero despues de Semana santa estaria dpm. Pienso q habra gente...
Q MV nos compre una equipacion q pa eso pinxo en la publi todos los dias (es broma, aunq lo de q nos la compre NO. xD) q pa eso vamos a representarles
jajajaj, na ami me da igual, si preferis petos, o color de camiseta...
A mi me encantaría ver a Jaden, Turok, kijuna, grim, roqueman... todos jugando juntos, seria la puta ostia xD
joder, es que acabais a hostias fijisimo xxDDD
que va yo no voy porque no me queda muy a mano xd pero seguro que está bien
Creo que no me he explicado muy bien en #126.
Seria cuestion de hacer un partido de cada ciudad con jugadores representando a ambos foros y ver quien gana mas partidos. No es tan complicado de hacer cullons.
Pfe, yo con JaDeN haría una dupla de oro.
Vamos ni Messi y Álves.
Aunque rivalizariamos con el "7" de MV "Grimm"
#126 tiene una buena propuesta y creo que debería llevarse a cavo.
1 equipo por ciudad (la ciudad que no tenga mucha gente se va a la ciudad que quiera o pueda, o simplemente no juegan) y en FC que hagan lo mismo...1 equipo por ciudad.
despues de los resultados vemos como se desarrollaría el tema
ahi ahi joder!
EQUIPO PARA PUCELA YA!!!! aunque creo q muxos problemas no tendriamos..xq tenemos a Diego Armando Merluzona!
haceros equipacion los de mv joder, que por 20€ comprando todo en decathlon la teneis, y eso incluyendo serigrafia en la camiseta y todo