#9 el dia que se retire ...
#36 Las apuestas en estos mundiales estan siendo muy claras.
100m masculinos, 100m femeninos, pertiga femenina, 400m masculinos, 10.000 m masculinos, la mayor parte de los favoritos estan respondiendo bien.
Y faltan los relevos que tambien estan cantados tanto en 4x100 masculino y femenino y 4x400 masculinos.
#37 yo en el 400 tenia esperanzas en kirani james, pero se ha hundido de forma lamentable en la recta final... Ah, y tb me ha jodido lavillenie xDD
#38 lavillenie en tema apuestas debe ser un gran colega de b365 , bwin y demás a día de hoy. No se a cuanto se pagaría pero era de las típicas que metes para rellenar diciendo este gana seguro.
Vamos , lo que me pasó a mi con Bolt en el mundial de Daegu , me jodió una combinada de esas guapas.
Esta mañana ha sido la clasificación de salto de longitud y Eusebio Cáceres ha terminado primero con un único salto de 8,25. Esperemos que siga asi para la final.
Y Bragado con 2500 años haciendo un buen papel. Joder , si lo llego a saber sigo haciendo marcha y alomejor estaba ahi viendo que no hay relevo xDD
Bruno Hortelano bate el record de españa de 200 (20,47s) y se clasifica para las semis.
Así me gusta, que las marcas se hagan cuando tienen que hacerse.
Esta tarde también es la final de Longitud, donde Eusebio Cáceres aspira a todo.
Cuando sale Odriozola a decir que estos mundiales han sido un exito para España? (de momento 1 medalla vs 0 medallas en los JJOO)
4 años más de poltrona, o que?
#47 tio el comentarista de teledeporte quien coño es? es que me cago ent os sus muertos con lo spoilers
Eusebio es joven, y tiene muy buena pinta, yo creo que no tardará mucho en batir el record de Lamela
#53 y en el europeo u23 saltó 8,37 (que en la olimpiada por ejemplo hubiera sido oro.
Aún así marcón hoy del ruso
Caceres seguramente tenga 8.50 en sus muelles , pero hay que tener un punto de suerte para las medallas. En la quali mismo saltó 8.28 que le habría dado el bronce...pero aun asi de lo poco potable y bueno que tenemos.
#53 es muy regular y eso le dará medalla seguro en otro campeonato pero 8.50 muy pocos pueden llegar