Me ha gustado bastante la entrevista que le han hecho a Iker en el AS, ya que muestra mucho como es él en la realidad y donde se ve que está muy alejado de lo que suelen ser las típicas estrellas futbolísticas.
Aunque ya se había visto en otras entrevistas que Iker es un tipo normal, que no se lo tiene creído y que desde fuera al menos parece un buen tio y que se toma su trabajo muy en serio.
De la entrevista me quedo con las siguientes cosas:
Las votaciones de FIFA y UEFA me dan igual...
Se queda con sus fallos...
Pues sí, me quedo con eso porque el balón más fácil de todo el partido se me escapó y nos metieron gol. Menos mal que lo anularon.López Vallejo se acercó a mí y me dijo que me fuera a freír espárragos
Yo me llevo fenomenal con Diarra. Siempre estamos bromeando y yo le decía que estaba sordo y que no me escuchaba cuando le estaba colocando en la barrera y él me decía que no había sido falta y yo le decía que no tenía nada que ver una cosa con la otra... ¡Está loco!
xDLos porteros, como el resto de jugadores, pasan por momentos buenos de fútbol durante uno o dos meses, en los que uno tiene confianza y le sale todo. ¿Qué pasó con Messi hace un mes y medio? Pues lo mismo. Pasamos por momentos de forma más o menos buenos y a lo mejor ahora estoy pasando por un momento de forma bueno, pero no eres el mejor en un momento dado. Yo creo que eso no existe.
¿Por qué en todos los onces ideales aparece Buffon y no aparece nunca Casillas?
No son objetivos y le voy a poner un ejemplo claro. Yo le dije a Palop la temporada pasada que era ridículo y nada objetivo que él no estuviera en el once ideal después de la pedazo de campaña que había hecho. Se lo merecía y no apareció en ningún lado...
Fuente: As
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-votaciones-fifa-uefa-dan/dasftb/20080108dasdaiftb_43/Tes
Salu2,