#19 si vas a hacer la gracia, hazla bien, ya que hablan de contrabando de armas, no de drogas.
Solo me queda por leer que los jugadores del Barça son camellos y trapichean con drogas... en fin las cosas que hay que leer.
Si estuvieran quietos durante todo el partido, pues hasta podría colar esta teoría, pero moviéndose, y además en función del equipo contrario, la cosa pierde todo el sentido.
A no ser que estén todos en el ajo y conspiren para que el Barça pueda hacer sus pases-mapa
#34 Siempre he pensado que se van a meter en problemas alguna vez por poner lo de Al-Qaeda.
#39 no entiendo porque, si solamente se hacen eco de informaciones de medios generalistas como abcnews:
Qatari Royal Family Linked to Al Qaeda
http://abcnews.go.com/WNT/story?id=129838&page=1#.T2cbscUaO84
#36 Una teoría cuando se confirma deja de ser una teoría para ser una realidad. Y la teoría del Villarato la confirmaron los propios directivos culés.
Lo que me faltaba por leer... que será lo siguiente, una banda de secuestradores?
Me recuerda al complot que hicieron contra Felipe González para desbancarle.
Yo tengo informadores que me dicen que los movimientos de Sahin por el campo indican las rutas que deben seguir los cargueros para llevar condones a Euskadi...
Pero como se folla tampoco no hace falta que indique mucho