Indian Wells 2022

ANDREz

#112 yo creo q nadal es mucho nadal en tierra aun

Frave

Nadal macho se nota la edad lo que pasa que el tio es un sufridor de la ostia.

1 respuesta
ANDREz

#122 rafa es mucho rafa incluso en un día regular

Bexk

Que manera de oler sangre, le ha dado un poquito y le hace break, y el sufriendo a cara perro con su saque.

Frave

Nadal es mucho Nadal.

Jarcor

GG.

Czhincksx

Bueno, me ha gustado mucho el partido y Alcaraz va a ser un crack. Mañana la final!

mongui

Nadal está a otro nivel pero ojito con Carlos, se viene jugador top, que cabron como juega

8-cuartos

Espectacular, gracias a los dos.

mongui

18 añitos ahí es nada xD

ANDREz

Genial d verdad y carlitos una realidad. Termina seguro top10 este año

MoLSpA

2023 tiene nombre propio: Alcaraz

Bexk

No se cuántas veces hemos visto esto mismo, sufriendo Nadal con su saque una barbaridad, el rival sacando el suyo relativamente fácil y de repente te da el estacazo.

Por cierto, no creo que haya sido un Rafa regular, es que Alcaraz ha hecho un muy buen partido obligándole siempre a devolver una bola más.

No había visto a Alcaraz ningún partido pero en ciertos momentos me ha recordado a Djoko.

Si su juego es así siempre, se augura un jugador ganador de GS.

2 respuestas
ANDREz

#133 digo lo de rafa regu por los gestos. No ha estado comodo.
Obvio q es culpa de carlitos

1 respuesta
ANDREz

Double post sorry

Bexk

#134 Ah, el viento no ha sido su amigo hoy, y veremos en qué queda lo del pectoral, pero daba la sensación que ha sido más una molestia en algún movimiento que otra cosa.

Czhincksx

A Nadal solo le faltaría ganar este torneo y otros 4 más para alcanzar el récord de Nole 😅 Aunque viendo el nivel que está demostrando en pista me da esperanzas para la tierra batida.

https://www.marca.com/tenis/indian-wells/2022/03/20/6235cd0922601d30188b4627.html

1 respuesta
ANDREz

#137 estaba leyendo el mismo artículo pero es una burrada para el físico y el mental

Por mi q gane Barcelona y Roma, que caiga rápido en Montecarlo y q no juegue madrid

Tiene q llegar a tope a RG pq entonces ganaría su 22nd GS

No creo q a Rafa le importe mucho este record. Deberia intentar ganar RG y USOpen y prepararse para ello

De hecho estoy seguro qnhay posibilidades q Alcaraz termine mas arriba en el top10 que rafa, ganando este 2 o 3 GS este año

1 respuesta
Czhincksx

#138 eso último lo veo muy complicado. Nadal ya es el número 3 y a este paso pronto se pone el 2.

1 1 respuesta
ANDREz

#139 yaya no he hecho calculos… quizas se me ha ido

Rafa:
ganando 2000 puntos en USopen
Cogiendo 1000 puntos en RG
Cogiendo los 1000 de Indian wells

No participando en hierba ni en el final de temporada perderia
360 de wimbledon
1000 masters canada
180 madrid
180 montecarlo

6515
+4000
-1610
———
8915

Es verdad q me he flipado

https://www.atptour.com/en/players/rafael-nadal/n409/rankings-breakdown

Carlitos esta semana
2056 +180 = 2236 se coloca top16 no?

Lo veo haciendo un par de cuartos de final o semi de GS este año y probablemente ganará su primer masters 1000

1 1 respuesta
F

#140 Para mí Rafa acabará el año número uno porque a partir de RG sólo va a sumar. Carlos lo veo acabando el año más cerca del top 5 que del décimo, pero esto es aventurarse mucho.

1
Arnaiz

Al parecer fritz ha tenido que parar un entrenamiento porque se ha torcido un tobillo, veremos qué pasa

1
ANDREz

En el aire…

1 respuesta
Czhincksx

#143 te refieres a que no se sabe si se jugará por lo del tobillo o a que hay mucho viento? Por cierto alguien tiene algún id de acestream?

1 respuesta
ANDREz

#144 por lo del tobillo.

Lo echan en vamos de movistar sino busca en reddit streams

cHR_

link?

1 respuesta
Czhincksx

#146 El de #56 de ayer me tira. Al menos el de 720p

1
Andy

Vamos 1080
28c4a6a2c7e5edc768db06bcfd9e197e8189cdae

VAMOS 720
540566088cacb110e5321b3bf8b239680fac01c8

Czhincksx

Bueno pues Nadal está empezando el partido como le gusta en este torneo, perdiendo el saque.

Andy

vaya planos suelta fritz

Usuarios habituales

  • Arnaiz
  • Czhincksx
  • ANDREz
  • _ZyKeR_
  • Andy
  • eVeL
  • Frave

Tags