Indian Wells 2022

Arnaiz

Pff vaya comienzo...

Nyhz

No sé si le pelearía mucho este set jajaja, toca remar los dos siguientes

eVeL

Nada, a tomarse esto como si vineras del bracket de losers y a hacer un 2-0

Nyhz

Si el segundo set sigue así me preocuparía

Cryoned

joder, creo que no se esperaba esto nadie

Mubris

Todavía gana el set xD

Czhincksx

Qué rabia porque me daba la sensación de que si se ponían 5-4 Nadal aún remontaba.

RaDiuM

Ha pedido fisio+médico en el próximo parón, se le nota jodido con algo y no creo que sea el pie

1 respuesta
Czhincksx

#158 Lo del pectoral de ayer parece ser

Mrolex

dicen que lesionado ? joder

Czhincksx

El Plan es un fiasco. El Madrid humillado. Vamos Rafa, alégrame algo este domingo...

Aguiluxo

Pero vaya palazos mete este tio

Nadal está jodidillo

Czhincksx

Este punto en la red ha sido brutal.

Nyhz

Se nota que Rafa sigue jodido de lo de ayer, ni 24h pa recuperar es lo que hay.

Andy

qué pena, lo ha tenido a puntito para mandar el partido al 3er set, donde Rafa siempre se hace gigante
pero vaya, que ojalá tener el 1% del mental y actitud de Nadal en mi vida xdd vaya animal competitivo

1
Czhincksx

Qué puta rabia. Nadal ha entrado tardísimo en el partido. Qué pena joder.

B

Partido muy raro, diría que se ha dejado ganar

F

Pues estando lesionado es lo que hay. Gigante Nadal presentándose a jugar en ese estado y peleando hasta el final.

Mrolex

Ahora a nadie le importa Nadal.

Pinchazos en el pecho al respirar. Pues ya estaría. ¿Sabéis si pasó el covid? Demasiados subnormales en twitter diciendo que es la vacuna xd

2 respuestas
Czhincksx

#169 es del partido contra Alcaraz seguro, de golpear raro por culpa del viento.

Arnaiz

Nadal de 4 a 6 semanas de baja...
No tiene nada que ver con la vacuna, que ya veía a mucha gente por Twitter como loca

1 respuesta
Czhincksx

#171 pobre. Joder pues luchó por la final como un campeón.

https://www.marca.com/tenis/2022/03/22/6239cf99e2704eb64b8b45ef.html

Nirfel

#169 Claro, seis meses o más después de ponerse la vacuna y no una lesión del pectoral por la paliza de torneos y partidos que se ha pegado a su edad

Genesis1910

No hace falta tampoco irse a Twitter. En los comentarios de Marca te encuentras a los Manolos de turno diciendo la misma gilipollez... xd que vergüenza...

La putada a parte de la lesión es que ahora empezaba la temporada de Tierra batida y se la va a perder... :/

1 respuesta
Nirfel

#174 He leído que son 4 semanas, se pierde Montecarlo y Barcelona

1 respuesta
CrS-

#175 semanas, semanas.

1 respuesta
Nirfel

#176 Ups, si me refería a eso.

Estaba buscando cuantos puntos defiende y ganó Barcelona y cayó en cuartos de Montecarlo así que 680 puntos que pierde

F

Es lo que tiene planificar tu calendario como si tuvieras 20 años. Espero que aprenda.

2 respuestas
RaDiuM

#178 igualito si. Nadal juega los torneos que quiere, y si se ha complicado es precisamente porque ha ganado todo.

Mala suerte esta vez, nada de planificación

1 respuesta
F

#179 Pues no soy médico pero el diagnóstico de la vértebra lo relacionan al estrés. Igual si se hubiera saltado Acapulco... nunca lo sabremos.