Buenas, solicito consejo de los boxeadores del foro. Como veis en el título tengo 19 años y quiero iniciar en el mundo de las artes marciales con el boxeo, pero me surge una duda. Es muy tarde para empezar? Porque sé que a edades más tempranas si es ideal para desarrollar habilidades pero con 19 tacos no estoy seguro ya que no es lo mismo que empezar con 14 o 15. Por aportar más datos, a los 16-17 estuve en el gimnasio con rutinas de pesas durante unos meses cerca de un año, fueron meses salteados, por ejemplo estuve 4 meses seguidos, lo dejé 2 y luego volví otros 3 hasta casi hacer un año. Cuando estaba a punto de cumplir 18 lo dejé por completo por tema de tiempo y estudios, y desde ese entonces hasta ahora a los 19 cumplidos hace unos 5 meses, no hago nada de deporte. Mido 1,74 y peso 64kg, cabe destacar que quiero aprender boxeo para hacer deporte y saber pelear, por lo que claramente me meteré a un gimnasio con un entrenador personal. Repito, es tarde a esta edad para empezar?
(Si hay algún foro general para este tema, que algún moderador cierre el hilo y pase link del foro general porfa)