Iniesta dona 300.000€ a Valencia

Baptiste

El mas grande.

Mepiro

#1 Aunque me gustase que fuera cierto e Iniesta me parece un grande...

La fuente de la noticia no es fiable, además parece que todo ha sido un bulo del twitter...

Aquí el desmentido y la explicación del periodista Abel Romera del AS de por qué ha borrado su tweet:

"Para los interesados, he borrado el tweet de Iniesta porque hubo un error de comunicación y el Ayto. de Valencia no ha confirmado nada."

twitter.com/Abel_Romera_AS/status/219941764969152513


Parece ser que fué un bulo que creció por Twitter a raiz del eco que tuvo por parte de twitter.com/#!/LuisSalom, asesor del Ayto. de Valencia en la concejalía de la Juventud, que se toma como comunicado oficial:

"Iniesta donará la prima para los afectados de los incendios #IFValencia #todoscontraelfuego que cunda el ejemplo en el resto!!" twitter.com/LuisSalom/status/219883261239885824

Aunque luego se distancia rápidamente:

"@ArtCheca el que lo he dicho soy yo, de la concejalía de juventud, pero no es información oficial, lo he leído en twitter." twitter.com/LuisSalom/status/219916217585111041

disimula:

"@RafaLupion que hay de extraño?" twitter.com/LuisSalom/status/219917519027310596

y directamente lo deja bien claro (o más bien no, pero qué importa):

".@ArtCheca eso es lo que están diciendo en twitter, yo lo saqué de un tuit de un periodista de la Vanguardia, y he visto más tuits con eso" twitter.com/LuisSalom/status/219918249754771457

"@RafaLupion fuentes del Ayuntamiento? Jajaja por favor. El Ayuntamiento NO tiene nada que decir sobre ese asunto xq no le compete." twitter.com/LuisSalom/status/219918571852144640

".@RafaLupion yo lo he leído de alguien que hizo RT a un periodista de La Vanguardia, entendía que era fiable x ser periodista" twitter.com/LuisSalom/status/219918958021705730

Crus

Ya lo he dicho en #28

En Internet es demasiado fácil hacer bulos. Y si esos bulos son minimamente creibles corren como la polvora.

PalesTina

Iniesta cabron insolidario !!

varuk

¿Nadie le ha dicho a Iniesta que Albacete (y Murcia) está en llamas?

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120702/region/frente-fuego-kilometros-calcina-20120702.html

iZueL

Me parece muy trister hacer FAKEs como este con tal de idolatrar futbolistas :palm:

lxn_

Pues flaco favor le ha hecho a Iniesta este bufón, ahora haga lo que haga Andrés alguno le criticará.

JMBaDBoY

Iniesta acaba de desmentirlo.

M

Bonito marrón le han dejado.

I

Grande el periodismo deportivo una vez más

YokeseS

y que tiene que ver iniesta en todo esto? que lo pagen los politicos corruptos!

gebimelo

Ahora o los dona o queda como un ruin, menudo marrón xD.

Habichuela

Si los dona sera por no quedar como un insolidario y si no los dona será un cerdo insolidario xD

signalrunner

Prefiero que lo gaste en comprarnos kalises para todos. 50 kilos a leru el helado... nos da y sobra algo para serviyetas.

varuk

Bulo

http://rafamerino.com/blog/03072012/historia-de-un-bulo-caso-donacion-iniesta

B

Desmentido...

http://www.lasprovincias.es/20120703/deportes/futbol/iniesta-prima-negativa-201207031822.html

CaraLimon

Enviar dinero a un Ayto? jajajajaja espero que Iniesta no sea tan tonto.

M

mira que creerse esto jaja, ya todos diciendo iniesta que grande tal tal juajajajaja

Sharif

Pos nada a seguir con el rage

1 comentario moderado
xlive

Ya le tiene que sobrar la pasta para que done 300.000€

A

Por mierdas asi no tengo twitter.

Sh1n0d4

Bueno ha quedado claro que lo ha desmentido hasta el propio Andrés. Por lo tanto ... closed.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Magicainz-
  • PalesTina
  • Crus
  • blackoN
  • NaCh1To
  • Whiteness

Tags