Intratable Chelsea

Fistri

Jajaja que bueno eso del crio.

Deberian de ponerlo en antena 3 si es que no lo han puesto ya,es muy gracioso.

El Chelsea yo creo que ganara la liga pero puede que de repente en un mal mes pierda mucho puntos y como le pasara al barcelona y ademas si el barcelona le elimina de la champions league eso al chelsea le bajara mucho la moral quieras o no.

kyle

mauhahaha

http://img388.imageshack.us/img388/1185/romandjose6qm.jpg

A

AJAJAJ q cebao el humor ingles

JMBaDBoY

No es por nada, pero yo sospecho del Chelsea, tienen el césped que da puta pena y no piensan cambiarlo (claro, como el juego del barça se basa en el juego rápido y de mucho toque...)

Serán el mejor equipo, pero es que como tengan que jugar en esa vergüenza de césped me parece que poca cosa se va a poder ver.

Qué cabrón el niño xDDDDDDDDD

kyle

ronaldo modo arévalo.

http://www.youtube.com/w/Ronaldo-intenta-la-bicicleta?v=iUqN3SZejVI&search=ronaldo%20madrid

GrimMcSlam

Q si, kyle, q si. No seas cansino q todos sabemos q eres un picao :D

kyle

#36

escondente detrás de tus comentarios sin sentido, estrecho de ideas.

GrimMcSlam

Yo?? Cuando me he escondio? Simplemente eres un picao y se acabó.

Prefiero ser a estrecho de ideas, a ser como tú, q te crees q sabes mucho y luego te las dan por todos los lados.

Sh1n0d4

Pepe reina 3 partidos de sancion por agredir a robben

kyle

#38

que me dan por todos lados ?

a mi me importa que la mayoria opine lo contrario que yo, acabo que una mayoria diga algo y uno en solo defienda lo opuesta, no puede tener razón ? a mi me la pela la opiniòn popular, valoro la opinión de los que me respetan y de los que me demuestran que saben de lo que se trata

Y sé mucho de futbol, quizá no tanto como pueda parecer pero sé mucho, y la razón es pk veo mucho futbol no hay otra.

#39

Sí así es 3 partidos, y Benitez ha dicho que no la van a recurrir pk quiere castigar a Reina por su error, aunque considera injusto 3 partidos, eso si que son huevos coño.

GrimMcSlam

Me da = q sepas de futbol si luego eres un bocazas. Como cuando dijiste q la Liga inglesa está a años luz d la española, y cdo dijiste q el ManU fué el mejor equipo de los '90... venga hombre...

Otro punto en tu contra es q te picas a la mínima y contestas sin cabeza ninguna, insultando y llorando.

Eso es lo q critico, q sepas más o menos de fútbol me la pela.

Salu2^^

Sh1n0d4

#40 lloron spotted :/

kyle

tengo valas para todos, venga probarme.

Y volviendo a los del Manchester United fué el mejor equipo de los 90' con 17 títulos, lo dice Maldini y lo digo yo, y los títulos lo demuestran, no es cuestión de opiniones sino de hechos.

Me dá pena la mayoria de los comentarios, de la la escoria que ronda este foro, solo saben decir comentarios sin sentido o destructivos, nunca argumentan nada, yo puedo perder la cabeza con tanto ingnorante pero almenos me molesto en argumentar mis opiniones, no hay cosa que me dé mas asco que los ignorantes y aquí es lo que parece reinar, y encima es la mayoría y a mi la mayoría la opinión popular me la paso por el forro de los cojones, yo solo respeto y valoro las opiniones de los que me muestran su respeto y argumentan sus comentarios, el resto a recoger algodón, así de claro.

Usuarios habituales

  • kyle
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • aNDz
  • XeXi
  • JiMmY
  • ArcheR