En declaraciones al programa 'Fora de joc', de Ona Fm, el colegiado Iturralde González se ha dejado ir cuando le han preguntado por Jose Mourinho. "Cada uno es como es. Hay que mirar siempre la historia. Mira lo que ha hecho en Inglaterra con el Chelsea, lo que ha hecho en Italia con el Inter y lo que hizo en el Oporto. Es curioso. No sé si será cierto. Es curioso que si coges las crónicas de los periódicos, no sé si será verdad, cuando Mourinho ganó la liga con el Oporto, es cuando saltó todo el problema de los árbitros en Portugal", ha recordado Iturralde, que ha añadido: "La historia está para leerla; habla con los árbitros de Inglaterra y de Italia y sabrás lo que piensan de Mourinho, yo he tenido la oportunidad de hacerlo. Lo que está haciendo aquí Mourinho ya lo ha hecho antes. No se descubre nada. Parece que queréis descubrir la pólvora. Todos estos juegos vienen de atrás".
El tío se ha quedado bastante agusto, no solo le mete caña por su manera de gestionar a los equipos sino q además deja ir lo de los arbitros portugueses corruptos como el q no quiere la cosa.