#59 Cierto es que es un gran hombre, pero yo para primera división no le veo, como dices tu es muy blando y además que como primer entrenador tiene poca experiencia y más en la máxima élite del fútbol.
A Clemente le sobra "dureza", a si que los jugadores otra cosa no, pero los huevos se los dejaran en el campo.
A todo ésto, me sorprendió la noticia de que fichásemos a un entrenador, viendo que el consejo no se gasta un duro, hoy me dijeron que hace unos meses Clemente se ofreció al Sporting y que dijo que solo cobraría si salvaba al Sporting.
Yo no se vosotros, pero yo ya estoy harto de la directiva, dicen que no hay dinero que no hay dinero y que no hay dinero, por lo que no peuden fichar, pero recuerdo que hace un año intentaron justificar la venta de Jose Ángel al Málaga diciendo que lo vendían para traer a un delantero, poco después Preciado estubo en la cuerda floja y la directiva dijo que no ficharía a ningún delantero pro el echo de que si despedían a preciado tendrían que pagarle el finiquito y bla bla bla.
Pues bien, no se despidió a Preciado, por lo que no hubo que pagar el finiquito a nadie, se vendió a Jose Ángel a la Roma en verano, y con esos millones no se trajo a ningún dinero, diciendo que la deuda y bla bla bla, pues si tanta deuda por que justificaron la idea de vender a Jose Ángel al Málaga en que lo vendían para traer un delantero?.
Eso si, tenemos dinero para pagar un traspaso de un millón de euros por Sangoy, personaje el cual no juega un minuto, también para gastarnos 600.000 (o algo más no me acuerdo ahora bien) para pagarle una plaza en 2b al filial, gasto el cual no entiendo ya que si nuestro filial desciende a tercera no tardaría en volver a 2b, ya que si confían en que se mantenga en 2b será lo suficientemente bueno para ascender de tercera, digo yo.