Jesus Navas: Ya estoy preparado

Carranco

#28 por que lo 1, todo esta en su cabeza, asi de facil, ademas va a una final de la uefa, con todos sus compañeros con los cuales hace el dia a dia, con su familia, y seguramente con ganas de disfrutar, en cambio debido a la presión mediática,y a que cuando se rumoreo lo de la selección el estaria con los problemas de ansiedad empezando, o sin tratar aun, asocio selección = malo en su cabeza.

la ansiedad es un problema difícil de tratar, todo esta en su cabeza... y cada persona es un mundo. pero si el dice que esta preparado, es que lo esta ...

1 comentario moderado
andresito90

llevo 2 semanas yendo a la ciudad deportiva del sevilla para gritar "JESÚS SELECCIÓN!" y me alegra ver que está capacitado xDDD (mi instituto está justo al lado y tengo siempre horas sueltas:D)

ISAILOVIC

#16 Si, de un grande.

DarthVader

genial, navas es un complemento que aporta mucho DESBORDE en las bandas y un centro preciso.

Navas quiero verte como en el sevilla!

Kanoute

una alternativa mas para la roja :D

Loker

Gran noticia, es muy bueno y nos va a venir de lujo! A ver si se acopla bien al grupo y todos le ayudan a adaptarse lo mejor posible para que se sienta comodo

nothing

Perfecto, ya era hora porque puede ayudar muchisimo.

Ahora solo falta que almenos en la roja se comporte como debe y no de tanta vuelta por el suelo como si le mataran.

Carranco

#38 A ver si deja de hacerlo también en el sevilla :S

L

----------------Villa----------------

Iniesta-------Silva------------Navas

---------Xavi----M.Senna----------

ME CORRO.

Pd: Pero al final jugara la mariquita inglesa de Torres porque Papa Noel no tiene cojones de quitarlo.

JMBaDBoY

Quizás estoy equivocado, pero lo que se había dicho siempre no era que tenía problemas de ansiedad por el hecho de estar lejos de casa y de los suyos?

Pues qué quieres que te diga, si de verdad el seleccionador cree que va a aportar cosas a la selección y que es un jugador a tener en cuenta, que se lleven a sus padres a sudáfrica también cuando llegue el momento, si es que va convocado.

Q

Un lujo más para la selección en banda derecha. Entre este y Pablito Hdez tela.

B

P.Hernandez, no te la juegas a que le caiga la caquita como le puede pasar a este, no me parece peor (me parece un jugadorazo) y no es un piscinero asqueroso como este.

Esta preparado? Pues ala guay, como dice Kenny, a verlo en casita, disfrutalo.

I

Ahora que somos más favoritos que nunca para algo, aparece éste.

Supongo que tener un mundial en el palmarés hace que se te quiten los "miedos".

D

Yo tambien estoy preparado. Espero que me llame Del Bosque

Ahora majo, un bol de palomitas y a verlo en el sofá, por lerdo

Carranco

Por lerdo ? creéis que el chaval no iba por gusto ? no tenéis ni idea de lo que habláis en serio, informaros un poco que es la ansiedad, que no son pájaros en la cabeza, es algo serio.

B

Pues como es algo serio, que se quede en casa.

Carranco

#47 si ya esta superado, por que no iba a ir ? si torres se lesiona y se recupera, ira no ? pos lo mismo, si vais a decid tonterías al menos que tengan sentido por favor.

D

no lo veo yo en Sudafrica un més. Lo veo echando espuma x la boca como una lavadora

B

Yo no entiendo donde esta el problema, de hecho, lo veo muy bien, si el no se sentia capaz de ir con la seleccion, pues mejor decirlo publicamente y punto. Ahora se ve capaz, ha superado su crisis de ansiedad, y ha declarado su disponibilidad. Donde cojones esta el problema?

vicka

Esperemos que este preparado de verdad, porque como le de un bajon en el mundial y no haga una mierda por sus problemas no afecta solo al Sevilla sino a todo un pais, y la de mierda que le puede caer puede ser bestial xdd.

Supongo que se ira viendo si esta preparado con las convocatorias y eso.

ArcheR

Tanto le cuesta estar una semana fuera de casa? Por Dios, ni que fuese a estar toda su vida sin ver a sus familiares/amigos xDD

B

Tanto le cuesta a la gente dejar de vomitar?, dejar de comer por comer?, son problemas mentales , lo que para ti y para mi es facil, para otra persona puede resultar un infierno.

CaLaTa

Yo le probaba en estos dos partidos y en el mundial me llevaba a otro, eso lo tengo claro.

Me parece muy bien que este preparado y todo lo que quiera, pero que casualidad que aparece cuando en España va todo bien.

T

Sois todos unos trolls a vosotros os querria ver con crisis de ansiedad. Vaya panda de borregos.

Si ya ha superado su problema bienvenido sea, por que puede desatascar muchos partidos desequilibrando por la banda.

ReMaTxEs

Si el tartaja de Juanfran puedo ir sin ningún problema no veo xq no podemos llevar este tio, malo a de ser que haga la lavadora en una concentración xD

Carranco

#52 infórmate ...

BlackBeasT

Menudos subnormales pululan por este foro enserio...
El chaval lo llaman para el mundial se ve con gente que no tiene trato,sin nadie en el que apoyarse,con toda la presion mediatica,su cabeza empieza a generar miedos irracionales y da igual que sea a por el pan que a un mundial es que es asi,informaros un poquito.
Por mi encantado de que vaya a la roja.

#59 Lo dira porque ha cogido confianza,quiere dar un salto que el sabe que puede ser importante no solo por su carrera sino para su vida diaria y ahora se ve preparado no hay mas.

B

#48 Y yo me tengo que creer que a un jugador totalmente indispensable, por que el diga "estoy preparado" ya se le ha curado todo, y no le va a dar una pajara en cualquier momento no?

Para eso me llevo a Pablo Hernandez que tiene un nivel parecido, y no me la juego. Y eso es lo que espero haga del Bosque.

B

#59, hombre, esto no ha sido de la noche a la mañana, lleva varios años ya.

Tema cerrado