Jesus Navas: Ya estoy preparado

Carranco

EL JUGADOR DEL SEVILLA ANUNCIA QUE ESTÁ LISTO PARA SER CONVOCADO POR DEL BOSQUE

Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección"

* El seleccionador podría convocarle el próximo lunes para el partido contra Argentina

El jugador del Sevilla Jesús Navas ya está preparado para ser convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque. El extremo sevillista ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya ha llegado el momento de dar el salto al combinado nacional tras superar unos problemas de ansiedad que tuvo en una convocatoria con la selección sub 21.

"Estoy perfectamente capacitado para dar el paso para jugar en la selección. Es un buen momento para entrar en la selección española. Ahora tiene que ser el míster el que decida. Tengo toda la ilusión puesta", afirmó.

La semana pasada el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, y su principal adjunto, Antonio Fernández, se reunieron con Jesús Navas y su padre en Córdoba para conocer de primera mano el estado del jugador Navas. Ahora ya saben que Navas está dispuesto al cien por cien para ir a la selección. La decisión de convocarlo o no es ahora de Vicente del Bosque.

ya era ahora, y en que momento, por que esta que se sale de la pelleja, en ataque, y defendiendo es un lateral mas, siempre esta arriba y abajo, ojala lo llamen y la lie parda, se lo merece.

V

Pues perfecto :D tiene nivel de la roja! y nos dara profundidad!

vicka

Mas jugones para el equipo !!!

PLeaSuReMaN

ya le han salido pelos en los huevecillos

SINSOUND

ya era hora pedazo jugador que teniamos en recamara, sin duda el mejor extremo derecho español,ojala lo lleve delbosque

Dabra4hire

Que momento mas adecuado, "justo" cuando se ha roto para largo Cazorla.

oOL4sTOo

Creo que he visto a poca gente más inutil que Jesus Navas siendo entrevistado, debe tener la inteligencia de Albiol o parecido.Más corto que el mecanismo de un chupachups. Pero a nivel futbolístico es un máquina y debe ir al Mundial si o si!

Kr4Zy

pos yo no me la jugaba a llevarmelo al mundial para que a mitad le de el bajon y perdamos un jugador...

Carranco

#7 No conozco al chaval para saber si es tonto ono, pero teniendo problemas de ansiedad, se pondrá nervioso con facilidad, no todo el mundo aguanta de la misma manera a un montón de tíos con sus micros y cámaras delante de ti.

1 comentario moderado
ag3r

Soy sevillista, y me da la impresion de q se volvera a hacer kakota... :S dios no lo quiera, porque es un jugón en toda regla, lo veais o no lo veais...

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Como se haga cacota que se despida de la seleccion y de jugar en un grande

drEk

yo también estoy preparado. A ver si me llaman

RuLi_pucela

muy buen jugador, bienvenido sea, pero los piscinazos y el teatro que se los deje en su casa

Carranco

#13 de jugar en grande ? xDDD

_Sioke_

Navas juega en un grande. Y me da que no se va a mover de Los Palacios en la vida, eso va más allá de sus problemas de ansiedad.

g0tO

navas es la polla, ojalá lo convoquen!

banquillo pero para la segunda parte puede cundir

de momento, delantera de españa > navas

aunque ojo....

----------------Villa----------------
Iniesta-----Silva------------Navas

Danico

nose ami navas me parece que en el sevilla es bueno pero le puede pasar como a Reyes que se desinflo (si se va del sevilla claro)

Carranco

#19 tranqui que eso nunca podremos saberlo xd

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Navas es el típico jugador tan arraigado a su ciudad, su familia y su entorno que si se fuera del Sevilla porque no lo quisieran (sería la única manera de echarlo) creo que no sería ni la sombra de lo que es. Es y será sevillano y sevillista siempre.

loko_man

Muy buena noticia.

KeOx_Ncrs

Me gusta mas Pablo.H

GranTorino

Buena noticia pero tiene la moral de un crío de 3 años no puede separarse de papá y mamá, ya veremos cómo se le da en la selección.

Carranco

Muchos aquí habláis sin tener ni idea ...

Kenny

¿Estas preparado? Pues hala, enhorabuena. Ahora te jodes, y te ves el Mundial desde la television que se ve de puta madre.

Yo no me la jugaria a llevarme a un tio para que le de un algo en mitad de la concentracion y se vaya a tomar por culo todo. Ya no solo un futbolista que se pierde, sino que dudo mucho que los compañeros sean capaces de abstraerse del todo si Navas tiene un problema de ese tipo.

Martita-

A mi que alguien me lo explique.

Como puede entrarte ansiedad por ir con la seleccion y no por jugar una final de lo que sea, como la uefa o la final de la copa del rey? Sinceramente esque no lo entiendo. Porque para jugar una final de la uefa, o simplemente para jugar una competicion internacional, tambien tiene que viajar.

Hardy

Me alegro, es bueno para la selección tener diferentes alternativas en el ataque. A ver si Vicente lo lleva a un par de amistosos para ver si cuaja o no.

B

#28, el ir con la seleccion significa estar un minimo de 6-7 dias fuera de tu casa, para una final puedes estar 1-2 dias. Y para un Mundial perfectamente puede ser mas de 1 mes.

edit: Jesus Navas se alegraria mas que nadie de que quitaran la mili obligatoria xD

Tema cerrado