Jesus Navas: Ya estoy preparado

JosE_Arcadio

para mi tiene nivel para ser titular si se acopla bien

le convocaría siempre con la idea de tener el teléfono de pablito hernández cerca y a mano

B

#90, a Capel?, no sera por su rendimiento...

PHOBOS

Villa - Torres - Negredo
Iniesta - Senna - Xavi

Es una bestialidad de ataque............. Cualquier selección cambiarían todo su ataque por este.

B

Esa delantera creo que no la vas a ver nunca, porque no hay por donde cogerla.

michi

tal y como ha leido el comunicado no se le ve tan preparado. Que se lo lleven a alguna pachanga y a ver si se sale y coge confianza, si no, probamos para la eurocopa que viene. Las pruebas con gaseosa

Shaka

Yo pienso que en este mundial ya nos conocen y saben como jugamos. Y es necesario tener alternativas si no se puede abrir la lata. Puede ser que un partido nos convenga abrir el campo por las bandas y navas viene de pm. Vale que de esta manera lo hemos ganado todo. Pero eso tb le pasaba al barsa que l oganaba todo y mirad este año con el mismo equipo. Necesitamos alternativas al juego de toque toque de este ultimo año de la seleccion.

PHOBOS

#94 pues es más o menos como juega el barsa.........

Poniendolos así no quiero decir que jueguen en linea eh, que conste.

argee

#96 y mirad este año? el barça es lider en solitario, si te piensas que iban a seguir metiendo 6 goles por partido vas bien xD

SeRiaL_k

#96

Estoy contigo, necesitamos alternativas para que no nos venga otro "eeuu" y nos den una sorpresa, estaría bien que pudieramos cambiar el juego.

Desde luego a los delanteros no les faltarian pases, uniendo a los 2 que mas asistencias de gol dieron la temporada pasada (xavi/navas).

B

#97, esos 3 delanteros que has puesto, son 3 delanteros "puros", el Barca no juega con 3 delanteros puros NUNCA xD. Si Villa y Torres son incompatibles, no me quiero imaginar sumarle ademas Negredo, se estorbarian de lo lindo. Villa y Negredo, o Torres en solitario, son las mejores opciones.

penetration

Los ke hablais que de repente esta curado para el mundial, entonces habria dixo lo mismo que ha dicho ahora para la eurocopa no??? porque navas llevan queriendoselo llevar para la seleccion desde hace 1 añitos, y desde hace 1 añitos tiene tambien ansiedad y se le ha ido tratando, en fin ke los que decis llega el mundial y dice "estoy preparado" no teneis ni puta idea y sois 1 trolls.

GrimMcSlam

Si convocas a Jesús Navas para el Mundial tienes q convocar tb a su madre, vaya a ser q la eche de menos.

Ya me imagino a Del Bosque diciendo "Prepárate Navas, q vas a salir" y su madre "Corre a calentar hijo, vaya a ser q entres frio" dándole un beso en la frente ¬¬.

Es muy bueno, pero si tiene problemas mentales y miedo a estar lejos de su familia... no creo q sea muy bueno q vaya a Sudáfrica.

Prefiero a P.Hernández alias el yonki XD.

provoco

en el momento que navas haga un partido malo con la seleccion...adios navas.Esta gente que tiene problemas de ansiedad son gente muy psicologica y cuando tienen confianza son unos cracks pero cuando tienen un partido malo se hunden,y mas estando en la seleccion lejos de su familia que sera su apoyo emocional.
Es por eso que navas es muy irregular a lo largo de la temporada.

Yo no lo llevaba a la seleccion.

JMBaDBoY

A Navas no le va a machacar la prensa precisamente porque saben lo que le pasaba, saben que si le meten presión se lo cargan.

Igualmente un mundial es una cosa seria, si quiere ir y jugar partidos de fase de grupos relativamente fáciles, adelante, pero partidos decisivos tipo 1/8 y los siguientes, yo pondría antes a otro jugador.

JosE_Arcadio

Yo creo ke estáis mezclando cosas, no estoy muy enterado, pero le ha pasado algo de eso en el sevilla? cuando jugaron finales y partidos decisivos?

el último ejemplo lo tenemos contra el madrid en casa, no parecía muy nervioso precisamente xD

provoco

#105 A ver,su problema son las concentraciones largas fuera de su casa.En un mundial te tiras 1 mes fuera de casa...

B

No es lo mismo lo del sevilla que se va fuera unos dias que un par de semansa o mas. Y al parecer ya le dio algun jamacuco en los partidos UEFA, algo de eso he leido ahi atras.

JosE_Arcadio

pero aki no se está diciendo ke no rinda en concentraciones largas, lo cual hasta ahora es verdad

se están mezclando cosas para decir que no rinde en partidos decisivos, en los 90 minutos

sinceramente creo ke son problemas psicológicos distintos y ke si esto no fuese así no hubiese llegado a futbolista de élite

Carranco

Navas irregular ? falta de confianza y se hunde ? lo 1 es tela de regular, y lo2 este a tenido un par de partidos malos, no a salido titular en ellos, y cuando a recobrado la titularidad, coño fue contra el madrid creo, mal no lo hizo no ? :)

los problemas de navas no son precisamente dentro del campo, son fuera, y puede ser que le de un yuyu estando 1 semana en huelva ( como lo dio, estando su hermano allí ) que igual no le da en un mes en surafrica, todo depende de como haya/este superando sus problemas, y la mejor forma de superarlo es afrontándolos, como esta haciendo, si se ve capaz, es que puede, que le de un yuyu depende de la cosas en las que piensa, no es algo así como una apendicitis xD

Exxel

Sí, tendrá que afrontarlos y todo eso, pero la selección no puede arriesgarse en un Mundial a ver si uno de sus jugadores consigue superar sus temores, o no.

penetration

para esos estan tb los partidos preparatorios para ir viendo las sensaciones del xaval, enfin... la verdad es ke hablais muchos sin tener ni idea... :(

J

#111

Vale Del Bosque.

B

Me importa una mierda lo bueno que sea, no lo aguanto, es el mayor cáncer que hay en la liga española de fútbol. Un gitano asqueroso que finje, protesta, incluso cojea cuando lo miran. Pero es que lo hace hasta ganando 4-0 en el minuto 93. De verdad, que no hay cosa más asquerosa que ese gitano.

Y luego tan gitano malo que es, te encuentras que sin su mami no sale a la calle. Es hasta de chiste. Me lo imagino jugando en sudáfrica en cuartos con España, y a mitad de partido se sale del campo llorando porque un negrito le ha dicho blanquito. Yo de verdad que no me arriesgaba.

vz16

cuando poneis alineaciones "titulares" y no veo a Silva, me entra un hueco en el estomago... :(

#115 no tio, pero ya me dirás que ha hecho silva para "perder" ese sitio de titular que ya tiene en la selección desde hace tanto tiempo... xD
si el cabrón no hace otra cosa que marcar goles, dar asistencias y partidazos... xD

GrimMcSlam

Ya estamos barriendo pa casa... xD

edit: Hombre, yo por supuesto q prefiero a Silva antes q a Navas o cualquier otro...

jarobado

#113 y #114 básicamente.

Me dan ASCO los jugadores que sólo con mirarles se tiran al suelo como si les hubieran disparado en el píloro y recorren el campo entero haciendo la croqueta hasta que chocan contra la publicidad (aka Navas, Capel, Alves, Dani del Betis, etc)

Carranco

http://www.marca.com/2009/11/09/futbol/seleccion/1257766880.html

convocado, ahora toca demostrarle a todos que ya tienes superado el problema! go navas.

pondrán noticia de la convocatoria supongo, P.Hernandez también convocado.

GrimMcSlam

Como convoquen a Pedrito antes q a Pablo Hernández... madre mia xD.

SiCk

Pf... Diego López antes que V. Valdés, que injusto se está siendo con este chaval.

Carranco

por cierto, que coño hace guiza en la seleccion ? en serio ... que se lleve a llorente, o a cualquiera, si no lo quieren en el fenerbache xD

#119 tienes razón.

Tema cerrado