jaajajajajaj dios mio KD
Alguien deberia explicar a los realizadores y camaras que las repeticiones de los lanzamientos de triples no es ver solo a la bola por el aire siguiendola en primer plano y ver como entra en un aro que ocupa toda la pantalla.
El triple se tiene que ver al tio lanzarlo y ver la imagen enfocando a todos los protagonistas.
Mierda de realizacion.
Tambien en algunas faltas dudosas o violaciones seria interesante la repeticion.
Lamentables las realizaciones.
No vi el partido de España, se marcaron mucho dejandose ganar o fueron lamentables como el dia de UK y no hizo ni falta fingirlo? xD
Por cierto, en la web de RTVE ahora ya sale un cartelito de que algunos videos dan problemas con el navegador Chrome por incompatibildades con Flash y eso. Vamos que no era cosa de mi pc al menos
Noya no hace ni top10.
(Iba a decir top20 pero tengo algo de fe en que no se cague again y luche por diploma)
Más claro, imposible.
Aún me acuerdo de Atenas, que nos volvimos 7º habiendo perdido sólo un partido más que el equipo que ganó el oro ( Argentina creo recordar )
Lamentabla lo de ayer, de todas maneras estoy muy decepcionado con el rendimiento de jugadores como Llull, Claver...
Pues mira la cantidad de triples que no tiraron estando solos xDD
Lo único que está claro es que gominolo lleva a pau, marc e ibaka en el SM.
#2148 Pues Claver es de los pocos que está haciendo lo que se esperaba de él. Usease, nada.
#2152 Si, tienes razón pero es que para no hacer nada que no juegue, a ver si ahora en cuartos empieza Scarcholo a acortar rotaciones y a dejarse de poner quintetos con Llull, Claver, Reyes...