Cómo veis los cuartos? yo digo que pasan rusia, españa y brasil
#2162 Lo de eeuu es tan obvio que ni lo cuento xd
Cómo veis los cuartos? yo digo que pasan rusia, españa y brasil
#2162 Lo de eeuu es tan obvio que ni lo cuento xd
#2161 Y Australia no?
Va me la juego.
Usa - Argentina : Usa
España - Rusia : Rusia
1º USA
2º Rusia
3º España
Yo es que no veo a Rusia por encima de España.
Creo que el último partido se perdió por una cuestión más de actitud que de técnica o deportiva en general. Bueno, tampoco veía a Rusia por encima en la Eurocopa que perdimos contra ellos, en fin creo que al 100% estamos por encima de ellos y una semifinal se merece esa concentración.
Pero el tema no es que seamos mejores o peores... es que Rusia sabe a que juega y España desde que esta Scariolo no lo tiene claro.
A que jugamos? tenemos jugadores interiores para aprovecharlos y nos alejamos de ellos a la mínima de cambio, no sabemos si jugar P&R con navarro hasta la extenuación o que Pau abuse del pivot de turno.... Queremos parar los partidos o correr como si no hubiera mañana?. Alguien lo sabe? porque yo no, un día me encuentro una selección y al día siguiente otra.
Siempre me decis "Pero es que eso es lo bonito de este equipo, la versatilidad" pero al final, cuando es la hora de jugarse las castañas y los partidos se ponen apretados no sabemos que hacer, no se sabe quien tiene que tirar del carro.
España es un equipo sin identidad ahora mismo, y por eso pasan las cosas que pasan.
Claro que somos "mejores" jugador por jugador (Al menos en el quinteto inicial + Ibaka) que casi cualquier selección de estos Juegos exceptuando USA, pero es que eso no es suficiente.
Totalmente de acuerdo.
No obstante, yo creo que somos el equipo de los bloqueos ciegos ad inifitum para luego acabar pasándosela al pivot y que él decida xD
#2164 "Siempre me decis "Pero es que eso es lo bonito de este equipo, la versatilidad" pero al final, cuando es la hora de jugarse las castañas y los partidos se ponen apretados no sabemos que hacer, no se sabe quien tiene que tirar del carro."
Has definido a la perfección el ataque de España en el último cuarto ante Gran Bretaña, Rusia y Brasil.
#2164 Pues yo creo que es al revés de lo que dices.. Esta selección saca su potencial cuando se juega las castañas (osease, ahora en cuartos) y no en una fase de grupos.. Pasó en China, en Polonia y pasará hoy.
Yo confío en ellos.
Yo creo que todo va a depender de cómo se encuentre Claver, repartir rápidamente las botellas de Gatorade a los compañeros cansados es vital.