Increíble que esta banda se haya clasificado para los juegos para luego ni pasar de grupos y todo por no llevar a Dybala y al mejor central sino pasábamos seguro coño si a la Brasil de Neymar les ganamos xDD
Me cago en dios.
Increíble que esta banda se haya clasificado para los juegos para luego ni pasar de grupos y todo por no llevar a Dybala y al mejor central sino pasábamos seguro coño si a la Brasil de Neymar les ganamos xDD
Me cago en dios.
Bueno, otro partido lamentable de España ayer, y encima ni tuvieron algun gesto con la aficion de despedirse o algo. Y fuimos bastantes a Old Trafford a verlo, solo 2-3 tuvieron algun detalle de dejar la camiseta(Jordi Alba, Mata y Ander Herrera), los demas ni un simple gesto, vaya tela.
Luego Old Trafford, me parece lamentable que un estadio como Old Trafford tenga goteras de 10 cm macho xd
Se me olvidaba decir que Tello es el jugador mas limitado que he visto en mucho tiempo y que Adrian es subnormal profundo.
Japón estos jjoo los esta jugando genial, la pena será que Brasil se los follará fácil xd.
Pero si por algún casual Brasil no esta a tope...ojo!
-> sí, estoy suponiendo que brasil se folla a korea.
#2239 brasil en esto jjoo en defensa ha sido la risa no la veo tan sobrada, arriba son unos killers pr atras tienen fallos un partido tonto y pueden perder