JJOO París 2024 - Fútbol femenino (25 de Julio al 10 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

ArKan0iD

Que sigan centrándose en cosas que no sean futbol, enga.

A mamar

CHiCoMaRTiNi

Pero hemos ganado +1000 en feminismo es la verdadera medalla

V3dd3r

#990 en cuanto le sujeten el cubata...

Ralphie

yo creo que habrán dormido en la villa olimpica y bueno ya sabemos lo profesionales que eran y porque vilda quería las puertas abiertas

Sirius_spa

#990 Bueno, es que para mi es una de las culpables.
He tenido ataques de entrenadora que se podía catalogar como terrorismo

1 2 respuestas
Shikoku

Supongo que ahora saldrán a echar mierda a la entrenadora, al ayudante y a quien haga falta

SamaWoodo

Que puto es el karma

2
AddriTrainer

#984 #988 Sí, ya lo sé. Pero que hayan bajado tanto el nivel es increíble. Literal que solo se salva la fase de grupos. De ahí en adelante, todo fue cuesta abajo.

kAm1

#995 Pero Vilda era bueno o malo? Pregunto

2 respuestas
Zaide

Jorge Vilda Rodríguez (Madrid, 7 de julio de 1981) es un entrenador de fútbol español. Ocupó el cargo de seleccionador nacional de la selección femenina de España durante ocho años, alzándose con la Copa Mundial Femenina de Fútbol en 2023.

1 respuesta
kAm1

#1000 Eso está mal. El segundo apellido es Parera.

1
Sirius_spa

#999 Yo la lectura que hago es que mejor que Montse Tomé es, y que creo que se ganó la Nations League por inercia

1
Jacob_Conde

Estoy viendo más detenidamente el penalti de cata, he jugado mucho de portero en mi vida y no recuerdo salir a por un balón por alto con las manos abajo... Que quería cogerlo con el coño?

2
sagem9

Al final algunas de ellas han convertido a la selección femenina en un circo y eso pasa factura. Me gustaría decir que de eso aprenderán, aunque viendo como han ido las cosas no sé yo

CHiCoMaRTiNi

#999 con vilda Tengo entendido que se ganó en orden táctico y a balón parado, porque antes España era muy decente en individualidades pero en el resto éramos unas madres

EspY

#995 Tiene mérito lo que han conseguido con 2 ineptos totales en el banquillo, pero el primer torneo que han perdido desde entonces aquí tienes a todos los entendidos con 1 mensaje soltando la bilis.

Enhorabuena de todas maneras a todos los hombretones que en el hilo de la Nations se quedaron en la cuevita cuando ganamos, tiene que ser una vida muy satisfactoria alegrarse de las derrotas de los demás y durísimo que Vilda esté entrenando a vuestro querido país Marruecos, el tiempo dirá si os llena más el racismo o la fobia a todo lo que implique una mujer.

1 1 respuesta
kAm1

#990 No hace falta ni esperarlas a ellas jajaja

CHiCoMaRTiNi

#1006 no creo que alguien que coja a un equipo roto como fue la selección española con las titulares renunciando y cogiendo al equipo B sea un inútil, cuando España ganó el mundial no salía ni en las quinielas, ahora que no fuera del agrado de las chicas porque fuera muy estricto eso es otro tema.

Pero me recuerda mucho al caso de Ana Tarres

1 respuesta
InventaLukit

El Mundial fue mérito de las jugadoras y del entrenador y esto ha sido culpa de las jugadoras y de la entrenadora. Que es muy fácil tirar balones fuera, pero el penalti de alevín y falla un penalti en el último minuto no lo ha hecho la seleccionadora.

InfelizTT

Creo que tenemos la mejor selección pero no se ha estado al mejor nivel, y esto es tanto culpa de las jugadoras como de el cuerpo técnico. Una pena pero el 4to puesto después del torneo es más que merecido

1 respuesta
MikeZero

Se puede decir que la entrenadora es una monigote y que las jugadoras han hecho una competición muy basura, no son contradictorias.

Aitana ha parecido un bulto sospechoso todo el campeonato.

Aún con esas nos han eliminado porque Cata ha dado absoluto asco.

kingsora

#976 a ver qué si te vas a inventar lo que estoy queriendo decir terminamos antes

1 respuesta
EspY

#1008 Pero si el mundial se jugó casi todo con titulares de las que habían renunciado o apoyado el primer comunicado, Mariona, Aitana, Jenni, Alexia, Irene Paredes, Ona y alguna más ahora no me acuerdo exactamente de la lista pero sin ellas tu me dirás a quién habrían ganado, y no solo era el tema de que fuera "estricto" fue toda la estructura y condiciones en las que iban a las concentraciones, gestión de lesiones, preparación etc que comparada con otras selecciones era totalmente de segunda división y que se modificó casi por completo para ese mundial pero bueno.

#1012 Inventarme? puedes huir hacia delante todo lo que quieras, venías a mofarte de que "importa menos que el breakdance" y resulta que el fútbol masculino salvo cuando ha jugado la anfitriona o en París ha tenido el mismo público prácticamente pero claro, ahora no querías decir eso que no habías visto ningún partido del masculino, tu post anterior "por un piquito", tápate al menos macho.

1 respuesta
ferk
#1013EspY:

Mariona, Aitana, Jenni, Alexia, Irene Paredes, Ona y alguna más ahora no me acuerdo exactamente de la lista pero sin ellas tu me dirás a quién habrían ganado

Pues seguramente a muchos equipos. Parece que se os olvida que antes del Mundial, sin las 15, se venía jugando bien con buenos resultados (a la imagen me remito, a partir de Suecia) sobre todo para ser un equipo hecho con pinzas por la ausencia forzada de muchas jugadoras clave, de hecho hay 8 cambios en el equipo titular del partido de Suecia respecto al de la final de la Eurocopa.

De las que volvieron de las 15, la mayoría se subieron al barco casi al final cuando se dieron cuenta de que el equipo funcionaba y que se iban a quedar sin Mundial porque su plan de dejar cojo al equipo para lograr la marcha de Vilda no iba a surtir efecto. Aún recuerdo cuando se les intentó coaccionar a las que sí iban con la selección y les sugirieron 'hacer el paripé' con el psicólogo para no ir... Tristísimo.

Yo no sé como entrenará Vilda de puertas para adentro pero creo que algo de mérito también merece por revivir a la selección a pesar del boicot, ¿no? Aún recuerdo cuando se decía que las jugadoras 'se autogestionaban' y que por eso ganaron el Mundial. ¿Por qué no lo han hecho en los JJ.OO?

5
TitoPhil

0-1 y Chonni Hermoso miente

3
kAm1

Los machirulos salvando la dignidad de nuestro fútbol

NoFiSoX

#1010 Este es el mejor mensaje en 34 páginas para acabar de hablar del torneo.

Ya podéis cerrar este hilo lleno de asquerosa misoginia.

Siempre con ellas.

3
DiVerTiMiX
1
Ethanh4nt

El penalti de la portera ayer fue lamentable, sales y ni si quiera sacas los puños al aire?
Y el penalti de putellas a media altura falto de potencia y casi centrado, no se puede tirar peor.
Cata no se si es la mejor portera que tiene a españa pero viendo la superioridad del barcelona no se cuanto le deben chutar en cada partido xd

AddriTrainer

Pues yo creo que le han tongado un penalti a Brasil, eh.